sábado, 19 de septiembre de 2015

COSAS QUE OCULTO EN MI CURRICULUM VITAE

Hoy me tocó ayudar a mi amigo a diseñar la página web de su empresa, en la cual yo ya estoy trabajando. Además de él, ya habían metido mano otras 2 personas en esa página, que si bien no van todos los días a trabajar, son parte de la empresa: uno que ya tenía unas ideas básicas de diseño web y eligió una plantilla buenísima, y una chica joven que es la versión femenina de Jarod, de la serie "The Pretender", porque se adapta de 10 a cualquier tarea que le asignen y hasta sugiere ideas para la empresa.

Cuando mi amigo me mostraba el cuadro para escribir posts y todas las opciones de formato de título, color del texto, agregar imágenes, hipervínculos, etc. de Wordpress como si yo fuera un noob total, sin que él sepa que durante 10 años he blogueado generando venas hinchadas a troche y moche, internamente yo ponía esta cara:


Y bue, muchas veces tengo que reservarme cosas para sobrevivir en esta vida...

No hay comentarios: