domingo, 17 de mayo de 2015

3 AÑOS SIN PUBLICAR ACÁ

Hola! Sólo escribo para comunicarles que estoy vivo y no he abandonado internet (y hasta echando moco XD), y todo este tiempo estuve ocupado estudiando, laburando y sin inspiración.

Hace tiempo que volví a estar soltero de vuelta, mi ex me dejó con la típica frase estándar "no sos vos, soy yo". Respeté su decisión aunque me duela. Y mientras (no) busco otro amor, disfruto de los beneficios económicos de estar soltero.

Tus comentarios motivarán mi regreso al mundo blogger. Teclea, por favor. jaja!

2 comentarios:

Ivy dijo...

holaaaa! yo no sé cuánto tiempo llevo sin postear, estoy a full trabajando también y haciendo esas cosas de grandes que ya no me dejan mucho tiempo para colgarme pensando o escribir
hace unos días me di cuenta que hace bastante mis preocupaciones se reducen a ganar dinero suficiente para seguir pagando mis créditos, y que ya no reniego tanto como antes, jaja
volvé!!!!
voy a tratar de empezar a dar una vuelta de vez en cuando por aquí

Jack el Despotricador dijo...

Muchas gracias, Ivy! De a poco voy volviendo. Cuando uno se vuelve más viejo, más responsabilidades tiene y en consecuencia, menos inspiración. Ahora que estoy un poco más liviano, estoy buscando por dónde dejé la creatividad que tenía cuando era niño y adolescente.
Saber que todavía hay gente dando vueltas por acá, me anima a publicar algo. De hecho hoy voy a escribir.

Saludos!