jueves, 17 de mayo de 2012

GOOGLE BOMB: MÁS FÁCIL DE LO QUE YO CREÍA

Como verán en un post del año pasado de este blog, yo me solidaricé con un grupo de jóvenes discriminados en un boliche de Córdoba, llamado Cuba Inc.

Un tiempo atrás había leído acerca de los Google bombs (y Bing bombs) famosos a través de la historia, como "miserable failure", "trou du cul", "ladrones", "hijos de puta", "borrachos" y recientemente "desecho fecal", entre otros. No me voy a gastar en explicar cada uno de ellos, busquen en Google.

Se me ocurrió hacer muchos hipervínculos con el nombre "el peor boliche de cordoba" y "el peor bar de cordoba" que conducen a la página de ese boliche. No tengo experiencia en hackear ni nada por el estilo, aunque estoy pensando seriamente en unirme a Anonymous (no bajo esta identidad, ya que algunos de mis lectores me conocen personalmente). Por lo pronto ya me descargué el LOIC (todavía no lo usé).

Apenas publiqué mi post, me fijé en Google, y no había pasado nada. Pensé que Google había hecho unos algoritmos para evitar los bombardeos de los motores de búsqueda. Pero se me ocurrió fijarme unos meses después, y la verdad que me sorprendí. Busqué "el peor boliche de Córdoba" en Google y me encontré con esto:


Me cagué mal de risa cuando vi el primer resultado.

Mi desinteresado objetivo se cumplió.


Y así fue como un resignado intento de Google bomb al final se transformó en un...


Lo volvería a hacer.No me hagas encular porque vos vas a ser mi siguiente víctima. Jejeje!

1 comentario:

Julie dijo...

maximun trolling JAJAJAJAJA, sin puteadas che!