jueves, 8 de marzo de 2012

SÍ, SOY UN TROLL, PERO CON ESTILO



Seguramente los usuarios medio avanzados de internet saben qué es un troll. Si no, fíjense en Wikipedia.

Los bloggers, especialmente los que reciben muchos comentarios, seguramente los deben sufrir.

Yo también he sido (y soy) un troll, y he sufrido a los trolls. La diferencia es que yo soy un troll "justiciero" que se mete con personajes públicos y empresas que no hacen bien las cosas. Y yo uso siempre la misma identidad para trollear, y tengo buena ortografía. Jeje!

En cambio, yo odio a los trolls de los blogs ¿saben por qué? porque son unos rastreros. Pierden su tiempo atacando en un blog, ya que cualquiera puede tener uno (otra cosa sería si fuera en el blog de un político o famoso por otros medios fuera de la internet). Y encima comentan desde el completo anonimato (en vez de ponerse un nick o algo con el que pueda seguir).

Yo jamás he trolleado (y jamás lo haría) en un blog. Es cuestión de tener códigos. No me meto con los colegas, me meto con gente más poderosa.

Hace poco abrí una cuenta en Twitter para trollear a los famosos, la verdad me divierto mucho escribiendo agravios, aunque por momentos me pase de la raya y me contradiga a mí mismo. Jeje!
Si quieren ser espectadores, síganme (que no sé si los voy a defraudar): @DespotricadorJ

PD:  Anduve muy ocupado estudiando, y la eliminación de mi perfil de Facebook "Jack el Despotricador" con las páginas creadas bajo ese perfil me bajoneó mucho; por eso casi ni posteo :(

Saludos!

No hay comentarios: