viernes, 16 de septiembre de 2011

SÍ, SOY MALITO, Y QUÉ? JEJEJE! ;)


Debo confesar que me encanta hacer marketing negativo contra empresas que se cagan en sus clientes y/o potenciales clientes. Amo trollear a empresas estafadoras, vendedoras de humo, incumplidoras, violadoras de la ley, acosadoras. Me indigno con leer o escuchar malas experiencias de amigos y conocidos (imaginate si las sufriera yo mismo, 100 veces peor).

 Ejemplo: Cuba Inc, que como algunos ya sabrán, (si no, busquen "Cuba Inc. discrimina" en Facebook), no dejó entrar a un gupo de geeks que previamente acordaron realizar el evento ahí.

 Otro ejemplo es el hotel Madrid (un telo de 2 estrellas), que no quieren decir los precios por teléfono. QUE TE COJA UN BURRO, VIEJA DE MIERDA! le tendría que haber dicho a la que me atendió (por teléfono da la sensación que paradójicamente es una vieja mal cogida).

 Ya me verán nombrando a otros... como los que ponen música de espera... EN LAS LLAMADAS QUE ELLOS MISMOS REALIZAN PARA OFRECERTE PROMOCIONES! WTF? Yo al segundo de música corto. Que se jodan los de Personal!

 Pero de todos modos, si tengo una buena experiencia con una empresa, la voy a recomendar, y gratis. Jeje! ;)

No hay comentarios: