domingo, 10 de julio de 2011

AL FINAL ME DEPRIMÍ AL PEDO ¬¬

En todo este tiempo que estuve ocupado y sin postear en este blog me enteré que la mina que me rompió el corazón el año pasado no era nada más que otra putita, mentirosa e interesada más en todo el puto mundo. No era el tipo de chica con la que vale la pena ponerse de novio (por lo menos para mí).

En primer lugar no era un ex que volvió a su vida, era un chabón que conoció en internet (creo), y por primera vez. De hecho, nunca estuvo de novia, era la típica trola que desaparecía de su grupo de amigas en un boliche para chapar (y por ahí hasta cojer) con otros chabones desconocidos.

¿Cómo me enteré? se deben estar preguntando ustedes. Sinceramente no les recomiendo hacer lo que hice yo, pero en este caso me dio buenos resultados: agregar al Facebook a sus dos mejores amigas.

Según me contaron, la chica en cuestión ha cambiado mucho desde que se puso de novia, estaba cada vez más falsa.

El novio es un tipo sin atractivo físico ni de personalidad, pero tiene plata (billetera mata galán, papá!).

Se ha peleado con sus amigas de hace mucho tiempo para seguir de novia con ese tipo. Una interesada de mierda.

Con todo esto tengo suficiente para terminar (ya había empezado hace tiempo) de convencerme de que no era el tipo de chica que buscaba, sólo era una mentirosa calientapavas más.

De todos modos desde hace un par de meses salgo con una chica muy linda, simpática, sincera y muy buena persona; y al mismo tiempo ella me quiere y me acepta como soy. Riquelme está feliz :D

6 comentarios:

Capitana del Espacio dijo...

Entonces concentrate en disfrutar de tu presente, la mina no vale la pena, listo. Un beso

muchasmiradas dijo...

Qué bueno ! a poner todas las energías en esta nueva relación que seguro vale la pena ! besos.

BLUEKITTY dijo...

Felicidades. Hay que vivir el presente y de la mejor manera.
Lo que sí creo, es que deberías revisar esa idea erronea que se acerca más a prejuicio que otra cosa: insultar a una mina llamandola putita. Que se coja a todo el mundo por ser soltera no es nada malo, jugar con las personas eso sí es malo. Dejemos de asociar la palabra puta con pecado por favor, no seamos puritanos! Hay de todo en este mundo, gente de buena leche y gente mala leche. Es la vida.
Disfrute su momento feliz señor! Y que siga!

Dr. J dijo...

Capitana: Eso es lo que hago. Jeje!

Vani: Cada vez vale más la pena. Ayer me volví a juntar con ella ;)

Bluekitty: Dejame insultar como quiera a quienes me hicieron daño (estoy seguro que no fui su única víctima) Jejeje! De haber sabido la clase de gato que era, no me hubiera ilusionado tanto.
Y terminé descubriendo que era peor persona de lo que pensaba: de un día para otro dejó de lado a sus amigas de toda la vida (que han estado con ella en las buenas y en las malas), para seguirse colgando de la billetera del tipo que hizo comentarios bastante desubicados acerca de una de ellas.
Ser una interesada de mierda es lo que yo llamaría "prostitución a largo plazo".
Enterarme de estas cosas me pone tranquilo, pero no contento, ya que desperdicié cerebro al pedo ¬¬
Gracias por tu buena onda y tus buenos deseos! :)

Besos a las 3!

Guty dijo...

Ni hablar, trolas hay por todas partes, así como pelotudos con un billete para entregarles. Una novia que te quiera y sea tu compañera eso sí que es algo escaso.
Felicitaciones!

Dr. J dijo...

Guty: gracias!