sábado, 2 de abril de 2011

DISCURSO HACIA LOS FACHOS ANTI CASAMIENTO GAY, LOS SORETES DEL 2010

¿Donde están ahora los que salieron a la calle manifestándose en contra del casamiento igualitario? Con pancartas, canciones expresando sus prejuicios, descalificaciones, apologías genocidas, y defendiendo ideologías del año cero (como considerar enfermedad mental la homosexualidad).

Esos que insultaban y hasta agredían a periodistas escondidos detrás de sus carteles y afiches, y hasta utilizando la palabra gay como insulto; comportándose como verdaderos fachos.

Algunos infradotados hasta decían que el paso siguiente iba a ser pedir la legalización de la pedofilia. La razón por la que no puede cumplirse esta estúpida premonición es que ya es ilegal que un mayor de 18 años y un menor de 18 años tengan relaciones sexuales, aunque haya consentimiento del menor, el mayor cae en cana, sean ambos homosexuales o heterosexuales. Los homosexuales habilitados para casarse son mayores, y por lo tanto tienen la madurez suficiente para aceptar su homosexualidad y tomar la decisión de vivir juntos y contraer matrimonio.

Resumiendo, los argumentos a favor son estudios científicos, psicológicos, basados en experiencias de otros países; los argumentos en contra son prejuicios.

Y la iglesia católica cada día está cayendo más bajo. Anunciaban un apocalipsis (ya se aprobó la ley y nosotros seguimos todos vivitos y cUleando :P ). Los sermones parecían de la época en que se quemaban en la hoguera a los herejes. Y la sanción al padre Alessio, que defendió la aprobación de la ley, es otra razón para creer cada vez menos en la iglesia. No sancionan a violadores como Grassi y Storni, ni a delincuentes de lesa humanidad como Von Wernich (todos ya condenados por la justicia); pero sí sancionan a Alessio por pensar distinto al Papa Benedicto XVI, al cardenal Bergoglio, y al obispo Ñañez. Patético!

Que se quenden tranquilos. Nadie obliga a casarse a los homosexuales, ni homofóbicos (ni tampoco a los que no lo son, por suerte) Jajajaja!

TODOS LA TIENEN ADENTRO! Y no les queda otra que aceptar que la ley está aprobada. Aunque nunca faltan las manos anónimas que escriben grafittis en inmediaciones y paredes de registros civiles o monumentos históricos. Así se van a seguir expresando, porque la mayoría de la gente está de acuerdo con esta ley. Y además puede ser bueno para la actividad económica de nuestro país. Van a venir gays de todo el mundo! Jeje!

1 comentario:

Sofía Sot. dijo...

La gente hoy en día es muy cabeza cuadrada,mente cerrada. Quieren taparse los ojos o borrar con corrector personas que existen, situaciones que se dan y no van a desaparecer por el simple hecho de que no sean de su agrado.
La iglesia empeora todo esto, la gente no se da cuenta que les lava el cerebro.
Genial entrada, estoy mas que de acuerdo contigo.Viva la libertad