miércoles, 12 de enero de 2011

EL SORETE DEL AÑO 2010 (VOTACIÓN FINAL)

Esta es la lista de finalistas para el sorete del año 2010:

Enero: Cristina Kirchner

Por creer que puede acceder a las reservas del Banco Central con la misma facilidad que a su monedero, cartera, billetera o cuenta bancaria.


Febrero: Néstor Kirchner (el que quiera que tenga un premio póstumo lo vota, y el que respeta a los fallecidos, que vote a otro)

Compró 2 millones de dólares en plena crisis mundial. Tanto que nos controlan cada centavo que ganamos ¿quién los controla a ellos? ¿De donde proviene su fortuna? ¿le hubieran permitido tan fácilmente a un ciudadadno común comprar esa cantidad de dólares?


Marzo: Cristina Kirchner (otra vez)

Deroga un decreto para firmar otro similar que también echa mano a las reservas del Banco Central. WTF?
Y ahora critica un proyecto de ley para coparticipar mejor los ingresos por el impuesto al cheque con las provincias. Quieren seguir teniendo los fondos ellos para que se arrodillen por las pocas monedas que les dan.


Abril: Paula Bisogni

Defensora de Menores de Bariloche. Por haber intentado impedir un aborto de una chica de 17 años violada por su padre y su tío.


Mayo: Fachos anti casmiento gay

Organizaron marchas en contra del casamiento gay. Le preguntaban a cada uno de ellos, y daban respuestas típicas de un facho (utilizando palabras como antinatural), y se justificaban con prejuicios arcaicos (que han sido refutados cientificamente).


Junio: Gobierno de la Provincia de Córdoba

Aprovechan la cortina de humo del Mundial de Fútbol para presentar un proyecto para aumentar los sueldos de gobernador, funcionarios y legisladores en un 50%.
Al mismo tiempo aumentan en cuentagotas los salarios de docentes, policías, médicos, empleados públicos y jubilados.
Además de ... esto, llaman a concurso para 747 cargos pedorros como: "Jefe de pensamiento Latinoamericano" y "Jefe de Correos Electrónicos", entre otros.


Julio: Jubilados y colectiveros de TAMSE, y UTA

Por hacer paro sin avisar, haciendo que un tercio de la ciudad de Córdoba se quede sorpresivamente de a pie (y encima varios de los pasajeros no ganan ni una tercera parte de lo que gana un chofer). Y encima por un capricho de un minúsculo grupo de jubilados que no cumplen un acuerdo extrajudicial.


Agosto: Mauricio Macri

Por insistir que el caso de las escuchas ilegales está armado por los Kirchner, siendo que hasta Elisa Carrió dice que el expediente del juez Oyarbide está bien hecho.
Además, si fuera realmente inocente, no se hubiera negado a responder ninguna pregunta cuando estuvo en la Legislatura porteña, ¿no les p ...arece? Sin embargo, respondió sólo lo que le convenía.


Septiembre: Carlos Daniel Lencina

Es el abogado que pidió que no se autorice el transplante que necesitan las gemelas Marisol y Maribel Oviedo. Gracias a Dios, no le dieron bola.


Octubre: Walter Grahovac

Fue gremialista defendiendo los derechos de los docentes provinciales de Córdoba, y en consecuencia también la educación.
Desde que es Ministro de Educación, lo único que hace es defender y justificar lo injustificable cuando alguien cuestiona por la desinversión en educación e infraestructura.
Además defiende el anteproyecto de la nueva ley de Educación, que admite la enseñanza religiosa (a pesar de que la educación pública debe ser laica), las pasantías en empresas (mano de obra barata), y menosprecia a los Centros de Estudiantes (reconoce como derecho y no como obligación, y además tutelado por un docente).


Noviembre: Edmundo Carbone

Es un juez designado durante la dictadura, y que actúa como un empleado del Grupo Clarín, favoreciéndolos con sus fallos.


Diciembre: Mauricio Macri (otra vez)

Por echarle la culpa a la inmigración por los problemas de vivienda, salud y educación de la Capital Federal.

8 comentarios:

Psicologa con problemas dijo...

Paula Bisogni.


Muy buen analisis del año, NO QUERIA RECORDAR TANTO!!!

TucuMALA

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Muy bueno!!! ya votamos! Saludos...

Capitana del Espacio dijo...

Ya voté!

muchasmiradas dijo...

Ya voté !

muchasmiradas dijo...

Ya voté !

Café (con tostadas) dijo...

catajo, tengo 10 opcione y 12 votos!!!

Mirá que leí esto estando de vacaciones, eso cuenta doble!

sale voto :)

muchasmiradas dijo...

y los resultados???????????

muchasmiradas dijo...

y los resultados???????????