jueves, 2 de diciembre de 2010

EL SORETE DEL MES (NOVIEMBRE 2010)

Amado Boudou: Por decir que la inflación sólo preocupa a la clase alta.

Graciela Camaño: Por mostrar el mismo estilo patotero de su marido, Luis Barrionuevo.

Carlos Kunkel: Por agraviar e incitar a la violencia.

Miguel Angel Galvez: Es el juez federal de San Juan que suspendió la aplicación de la Ley de Glaciares en esa provincia, favoreciendo a las empresas mineras que día a día acaban con los pocos recursos naturales que nos quedan.

Edmundo Carbone: Es un juez designado durante la dictadura, y que actúa como un empleado del Grupo Clarín, favoreciéndolos con sus fallos.


BONUS TRACK: ¿POR QUÉ GOOGLE ES MI BUSCADOR FAVORITO?

Jajaja! Hasta las sugerencias de Google están en tu contra, pelotudo!

2 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

me gusta leer tus estadísticas, a algunos ganadores le agregaría la silaba AZO

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@gmail.com

besos

Catherine