miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL SORETE DEL MES (OCTUBRE 2010)

Estos son los candidatos:

Walter Grahovac: Fue gremialista defendiendo los derechos de los docentes provinciales de Córdoba, y en consecuencia también la educación.
Desde que es Ministro de Educación, lo único que hace es defender y justificar lo injustificable cuando alguien cuestiona por la desinversión en educación e infraestructura.
Además defiende el anteproyecto de la nueva ley de Educación, que admite la enseñanza religiosa (a pesar de que la educación pública debe ser laica), las pasantías en empresas (mano de obra barata), y menosprecia a los Centros de Estudiantes (reconoce como derecho y no como obligación, y además tutelado por un docente).

Cristina Kirchner: Por vetar el proyecto para restituir el 82% móvil a los jubilados.

Diputados y senadores opositores: Por aprobar un proyecto para desfinanciar al estado nacional, y hacer quedar mal a la presidenta.

Corte Suprema de Justicia: Por hacer que el monopolio del Grupo Clarín continúe por un tiempo más, suspendiendo el artículo de la Ley de Medios que habla del plazo de desinversión.

Domingo Carbonetti: Por haberse desempeñado como defensor, perito y demandante en un mismo juicio por el que logró ser propietario de 14 hectáreas de las afueras de Bell Ville, en las que viven 30 familias bolivianas que serían desalojadas.

No hay comentarios: