martes, 7 de septiembre de 2010

EL SORETE DEL MES (AGOSTO 2010)

Tienen hasta el 17 de agosto para votar.

Guillermo Moreno: Por hacer que se suspenda una asamblea de Papel Prensa, con la prepotencia que lo caracteriza.

Grupo Clarín, La Nación y La Razón: Por venderles más caro el papel a otros diarios, y así conservar su hegemonía.

Julio De Vido (o quien sea): Por anular la licencia de Fibertel, haciendo que cada vez haya menos prestadores de internet, no exista la internet por cable-modem, y queden estas conexiones pedorras via linea telefónica, y los modem-garcha inalámbricos de las compañías de celulares.

Mauricio Macri: Por insistir que el caso de las escuchas ilegales está armado por los Kirchner, siendo que hasta Elisa Carrió dice que el expediente del juez Oyarbide está bien hecho.
Además, si fuera realmente inocente, no se hubiera negado a responder ninguna pregunta cuando estuvo en la Legislatura porteña, ¿no les p ...arece? Sin embargo, respondió sólo lo que le convenía.

Tribunal Superior de Justicia de Córdoba: Por decretar días de asueto porque no funcionaba la calefacción. Se había roto la caldera, y el sistema eléctrico no aguantaba estufas ni caloventores.
Todo esto hacía retrasar los procesos judiciales más de lo que ya estaban.

Legisladores y sojeros cordobeses: Por pasarse por los huevos los largos meses de debate de la Ley de Bosques Nativos, y aprobar un texto que favorece la deforestación.

2 comentarios:

jordim dijo...

Los politicos son cada vez más divertidos..

Liduvina dijo...

Lo voté a Macri (perdón por la palabra)EN ESTA ENCUESTA NOMAS, pero los sojeros se lo merecían también.

Ah..¿acá el voto es secreto?