sábado, 7 de agosto de 2010

EL SORETE DEL MES (JULIO 2010)

Como creo que va a estar interesante la votación, decidí darles 15 días para que elijan. Jeje!


Jubilados y colectiveros de TAMSE, y UTA: Por hacer paro sin avisar, haciendo que un tercio de la ciudad de Córdoba se quede sorpresivamente de a pie (y encima varios de los pasajeros no ganan ni una tercera parte de lo que gana un chofer). Y encima por un capricho de un minúsculo grupo de jubilados que no cumplen un acuerdo extrajudicial.

Jorge Rafael Videla, Luciano Benjamín Menéndez, y otros genocidas: Por escudarse en la misma Constitución con la que se anduvieron limpiando el culo hace 30 años.

Iglesia Católica Argentina: Por utilizar términos medievales para repudiar el casamiento entre personas del mismo sexo.
E incluye también al arzobispo de Córdoba Carlos Ñañez, por separar en forma autoritaria al padre Nicolás Alessio de sacerdocio, sólo por manifestarse a favor del casamiento gay, siendo que este cura hizo más cosas por la gente que Ñañez.

Ferrocentral S.A. (Tren de las Sierras): Por sobrevender pasajes y hacer que los turistas viajen como ganado, en un viaje que tiene que ser de placer supuestamente.

José María Soaje Pinto: No precisamente por golpear a Guillermo Moreno, sino por decir: “A los montos como vos los vamos a matar a todos y yo ya me cargué varios”. Además de tener antecedentes de haber defendido nazis, fachos y racistas de todo tipo como abogado.

Ricardo Fort: Por creer que puede comprar personas con su dinero (incluso una novia). También denigró a la gente del interior del país. Además explota a sus empleados de Felfort.

1 comentario:

Liduvina dijo...

Ohh..llegué medio tarde pero igual no hubiese sabido si votar opción 2 o 3.

http://liduvinaautorreciclada.blogspot.com/