viernes, 2 de julio de 2010

SERIEDAD FAIL + SORETE DE JUNIO 2010

GANADOR MAYO 2010




Fachos anti-casamiento gay.


CANDIDATOS JUNIO 2010

Gobierno de la provincia de Córdoba: Aprovechan la cortina de humo del Mundial de Fútbol para presentar un proyecto para aumentar los sueldos de gobernador, funcionarios y legisladores en un 50%.
Al mismo tiempo aumentan en cuentagotas los salarios de docentes, policías, médicos, empleados públicos y jubilados.
Además de ... esto, llaman a concurso para 747 cargos pedorros como: "Jefe de pensamiento Latinoamericano" y "Jefe de Correos Electrónicos", entre otros.

Policía de Bariloche: Matan a un chico, y luego matan a 2 personas que se solidarizaron con ese muerto.

Otros delincuentes y sus familiares de Bariloche: Por aprovechar esas muertes para pedir que saquen la comisaría de su actual lugar, cosa de que ya no los controlen tan de cerca.

Amado Boudou: Después de despilfarrar como se les antoja la plata del ANSES, dice que no alcanza para pagar el 82% a los jubilados.

Empresas de transporte urbano de Córdoba: Ponen excusas para no cumplir con la ordenanza que les obliga a otorgar abonos a los estudiantes. Primero, porque el sistema no estaba adaptado, después, una supuesta deuda que tiene la Municipalidad con ellos...


Ahora sí... FAILS DE FACEBOOK!!!!!!!!!!!

El otro día encontré en Taringa una sarta de fails de Facebook traducidos al español. ¡Cómo me cagué de risa! Acá están los links (ábranlos en una nieva pestaña o ventana, haciendo clic derecho y seleccionando la opción).

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3



Pensaba seleccionar los mejores para postearlos acá. Pero hubiera sido muy trucho de mi parte, así que les pongo un fail que encontré a través de mi cuenta.


Es de un profe del secundario que este año ha inaugurado una consultora. En el Facebook de la consultora hay un álbum con fotos de su creador. Puede poner fotos con su familia, o fotos trabajando (o haciendo que labura :P), pero no esto:



¿Qué opinan chicas? ¿No se ve sexy con esa sunga? ¡JAJAJA!

Tiene mejores abdominales que yo. ¡Qué hijo de su madre! XD

Muy pronto haré un post dedicado al Mundial, cuando termine el mismo.

2 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Y el Mundial ya terminó...

Ivy dijo...

gracias a Dios q no tengo facebook