viernes, 4 de junio de 2010

EL SORETE DEL MES (MAYO 2010)

Los candidatos son:

Fachos anti casamiento gay: Organizaron marchas en contra del casamiento gay. Le preguntaban a cada uno de ellos, y daban respuestas típicas de un facho (utilizando palabras como antinatural), y se justificaban con prejuicios arcaicos (que han sido refutados cientificamente).

Empresas de transporte interprovincial: Por no aplicar el descuento a estudiantes, robándose los subsidios destinados a tal fin.

Los que intentaron boicotear los festejos del Bicentenario: ¿Acaso no son argentinos ellos también? ¿No van a festejar el 200 aniversario del primer gobierno patrio del suelo en que viven?

El matrimonio Kirchner: Por creer que la inmensa cantidad de gente que viajó a Buenos Aires fueron a verlos a ellos. No es así, fueron a ver los festejos, como buenos patriotas que son. No es un acto partidario.

Marcelo Tinelli: Por organizar una broma de mal gusto, con supuestos fines solidarios.
Le hicieron creer a los habitantes de la Colonia Uriburu (prov. de Corrientes) que iban a ser desalojados.
Y pensar que él mucho antes de esto intentó desalojar a familias mapuches, pero en serio.

Susana Orn: Maestra pampeana. Por reivindicar a los genocidas Galtieri y Roca. Y encima intentando justificarse de la misma forma que lo hace cualquier facho que entrevistan por ahí (o sea, enojándose, y cortando la comunicación con el periodista que la entrevistaba).

4 comentarios:

ELINA dijo...

respeto tooodas las religiones, pero esos pelotudos que querian exsorcisar a CUMBIO porque era lesbiana me dieron por las pelotas!!!!!!!!!
la pendeja, (por cumbio), ni me va ni me viene, pero daban ejemplos de pedofilos y zoofilicos!!!
estan de la cabeza!!
si eso piensa dios, me voy al purgatorio de una!
voto por todos los caretas que estan en contra del matrimonio gay!

Ivy dijo...

estoy entre Tinelli y los facho anti-matrimonio gay...

no es q los demás no lo merezcan, claro

Pali dijo...

Y yo me inclino por los homofobicos, por respeto y solidaridad a la cantidad de amigos gays que tengo.

rumbofijo dijo...

Está difícil,pero me quedo con las marchas en contra del casamiento gay.A todos los estúpidos que le ponían un micrófono y le preguntaban,no sabían para que carajo estaban ahí.Se ve que los cargaron en colectivos y los llevaron para hacer bulto.Que se dejen de joder.No molestan a nadie casándose y además es probable que si adoptan un niño seguro le van a dar una buena educación y los van a proteger mejor que cualquier madre.