lunes, 17 de mayo de 2010

SUPER HIPER MEGA EPIC FAIL EN UN DIARIO

ANTES QUE NADA... EL SORETE DE ABRIL

Y la ganadora es... PAULA BISOGNI!!!!!

Vaya sorpresa!


EPIC FAIL

Esta es la contratapa del suplemento de deportes "Mundo D", del diario "La Voz del Interior", de Córdoba.

Justo hablaba de la pérdida de toda chance de ascender de Instituto (soy socio de ese club, y para salir a cagarme de frío para ver este bodrio de partido, hubiera preferido quedarme calentito en casa ¬¬); y hay una publicidad de una agencia de turismo que ofrecía viajes para ir a ver los partidos de la promoción del equipo cordobés.

No esperaban ese desenlace, y ahora se van a tener que perder lo viajes por el culo. XD

Aquí va: (hagan clic en la imagen para verla mejor)


Espero que se hayan reído tanto como yo. XD

4 comentarios:

rumbofijo dijo...

Lo siento por el club del cual sos socio.Respecto de la agencia de viajes,menos mal que decía cupos limitados.Un saludo.

BLUEKITTY dijo...

Y yo vivoooo a la vueltaaaaaa !!!!! Ni te cuento el cagazo de escuchar el quilombo :s

Dr. J dijo...

rumbofijo: Esos cupos limitados se los van a tener que ofrecer a los pocos hinchas de Atlético Rafaela, All Boys, Gimnasia de La Plata y Rosario Central que hay en Córdoba.
Jajaja! Qué mal que les salió!
Saludos!

BLUEKITTY: Y yo me fui 10 minutos antes que terminara el partido.
Vivimos en el mismo barrio! Seguramente nos cruzaremos por ahí jeje!
Besos!

trasgu dijo...

¡Como mola el título de tu blog!