lunes, 24 de mayo de 2010

DESAHOGO DE UN ¿SEX SYMBOL?

Lamento no seguir contando acerca de mis aventuras en las páginas de citas web debido a que algunos de mis lectores no hacen más que tirarme mala onda y hacerme sentir peor conmigo mismo.

Algunas historias las contaba más que nada para que se rieran ustedes. En vez de eso se ponen a hablar desde su posición de "felizmente de novio/a y pensando en casarme" a tirar mi ánimo más abajo de lo que ya estaba.

Para colmo cada vez que una mina me dice que no, me vuelven los tristes recuerdos del pasado.

Y encima que tengo mala suerte con las mujeres, anoche quedé en medio de una pelea de una amiga mía con el novio (o ex, qué se yo a esta altura).

Lo raro es que la chica estaba conectada en el Facebook, y el chabón en el MSN ¡de ella!
La saludo en ambos lados. Me responden el saludo amablemente en Facebook. Pero en el MSN recibo un "quién sos, flaco?"
Le respondo quién soy, creyendo que ella ella, que no me reconocía por MSN.
Y me dice ¿salís con la ** o algo así?
Toda una escena de celos, y yo intentando convencer que no salía con ella, mientras le contaba a mi amiga lo que pasaba.

¡PUTA MADRE! :'@ ¡Lo que me faltaba! Quedar gratuitamente en medio de una pelea.
¡Esto sólo me pasa a mí!

Al menos me di cuenta cómo me vería yo si planeo algún tipo de venganza contra la chica que me hizo ilusionar y luego volvió con el ex (aunque la mayor maldad que haría sería sacarle la careta delante del novio si me los llego a cruzar por ahí; grave sería que secuestrara, violara y/o matara, eso no lo haría nunca). Lo mejor es quedarse en el molde.

Como no quisiera estar enojado con mis lectores, voy un rato a mi pieza a pensar un poco la situación, y en seguida les cuento por qué lo de "sex symbol". No se vayan.



Ya estoy más tranquilo. Voy a seguir:

Puse mi foto en la página "sexy o no" y me sorprendí porque tengo un promedio de 9.2 en las calificaciones que pusieron (basado en 23 votos, y calificaciones del 1 al 10). WTF?

¡No me jodan! ¿Tan lindo soy?

Pero... ¡Qué fácil que es decirlo por internet, o por chat!

¿Por qué son tan pocas las chicas que me dicen de frente que soy lindo?

Ya sé que no tiene nada que ver que les parezca lindo con que les guste, pero... ¿por qué se esconden detrás de una compu para decir ese tipo de cosas?

Yo también las digo por chat, pero las volvería a repetir de frente, si me dan la oportunidad.

Si quieren dar su opinión en esa página, sólo pídanme el link y se los mando a sus blogs (preferentemente mujeres, XD).

Si quieren comentar, pueden hacerlo abajo (recuerden que ya no se permiten comentarios anónimos).

10 comentarios:

Pali dijo...

Y dale, mandame el link a mi mail y te digo con cuanto te califico.

(Generalmente soy la jueza mala, pero podria hacer una excepcion)

muchasmiradas dijo...

muy buen promedio es 9.2
felicitaciones!

Mujer pero Sincera dijo...

EX

jajajaja!

Y yo si te lo dijeee!

Gia dijo...

Hola!

Bueno en cuanto a "¿Por qué son tan pocas las chicas que me dicen de frente que soy lindo?". La razón es simple, las mujeres somos complicadas!!

Otra cosa mas con respecto a lo que pusiste mas arriba(ya sé, debí empezar por ahí)no te culpes por algo que no lo veías venir, es al pedo. Si el novio de tu amiga no confía en ella es cosa de él. No te metas mas problemas al bolso y menos al pedo.

Besote! =)

rumbofijo dijo...

La mujer es un bicho raro pero esencialmente necesario.Me quedo con lo que alguien dijo una vez:la forma más fácil de comprender a la mujer es amándola,y entonces ya no es necesario comprenderla.Un saludo.

Dr. J dijo...

Pali: Gracias por tu calificación! ;)

Vani: Gracias! ^^

Pupi: No te quise quemar, por eso no te nombré, pero ya que comentaste...
Pero... ni bien cortaste definitivamente después de mil peleas y reconciliaciones, volviste con un ex.
La verdad que no me cae bien que alguien vuelva con su ex, no es porque quiera tener algo con vos, es por una mala experiencia propia (ya te la conté).
Gracias por haberme dicho de frente que soy lindo :) (me lo dijiste más de una vez, y hasta agarrándome de los cachetes XD)

Gia: Chocolate por la noticia!
Y yo no busco problemas, me caen de arriba ¬¬

Rumbofijo: El tema es encontrar alguna mujer que me ame...

Saludos a todos!

Mujer pero Sincera dijo...

Dr. J:
No volvi con un ex!! Era un modo de cortarle el mambo al actual ultimo ex, jajaja...

Coincido con "rumbofijo" y lo hago extensivo a todas las personas...

Te quieroooo amigo mioooo! (y te agarro de los cachetes..)

Dr. J dijo...

Pupi: Yo también te quiero, amiga! ^^

Cuando quieras nos juntamos

Besos!

Ivy dijo...

pero tu amiga es una boluda, perdoname

qué es eso de dejar q el novio le abra el msn???

me recuerda a una amiga q una vez llamé al cel y me atendió el novio, q por cierto me hizo un interrogatorio q no quise responder y corté

después ella se enoja conmigo porq el novio la puteó porq tenía el cel de ella para controlarla y llamó una mina q "no quiso identificarse" (o sea: la q escribe)

WTF?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin... no te digo q me pases el link porq suelo diferir en lo q la mayoría ve como "lindo", a mí me gustan onda Kevin Arnold, q sé yo...

Dr. J dijo...

Ivy: La "pelotuda" ha comentado acá tambien. Jajajajajaja!

No hay que dar el celu ni la contraseña del MSN a nadie. Porque llega el momento de la separación, y ocurren estos problemas.

Y qué pelotuda tu amiga! En primer lugar no tendría que haber dejado que el novio atienda su celular. Y en segundo lugar era al novio al que tenía que haber puteado, no a vos.