lunes, 26 de abril de 2010

WTF?! (5ta parte) (especial citas web)

Hola! Diculpen que cada vez sea más vago para postear. XD

Como dijo Laurita en un comentario del post anterior, las páginas de citas solo sirven para tener anecdotas divertidas en una mesa de cafe con amig@s. Es cierto, son dignas de ser contadas en blogs como éste, aunque hay algunas historias que no son muy agradables que digamos.

ANTES QUE NADA...

El sorete de Marzo es nuevamente Cristina Kirchner. Por lo tanto en vez de 12, van a ser 11 los finalistas para el sorete 2010, hasta el momento.


LA FORRA QUE VOLVIÓ CON EL EX

Para los que no conocen la historia, léanla acá.

Durante este tiempo pasó lo siguiente:

Casi un mes después del corte de rostro, cuando descubrí actividad nueva en su Facebook un viernes a la noche, le dejé un comentario bastante irónico:

"¿Qué hacías conectada a esa hora? ¿No tendrías que haber estado saliendo con tu novio?"

Al día siguiente ella borró ese comentario, y horas después me eliminó de entre sus amigos.

Esa noche le mandé un mail (y un mensaje privado por Facebook, ya que se puede comunicar de esa forma sin ser amigo, con el mismo texto). Le pedí perdón por haberle sido una molestia, le dije que podía hacer lo que quisiera con su vida, y que no me importaba si todo lo que me dijo era cierto o no, le he pegado unos palos, pero sin faltarle el respeto, como para demostrar que no soy un tipo peligroso capaz de secuestrarla, lesionarla, violarla y/o matarla (lo más malvado que podría hacer es crucificarla delante de su novio o de sus amigas, si me la encuentro por casualidad en la calle; si logro que se pelee con el novio, tengo suficiente para que se rían mis hijos y mis nietos XD). Hasta le agradecí por eliminarme de sus amigos de Facebook, ya que no quería saber noticias de ella.

A la semana siguiente, me pongo a curiosear, y descubro que la yegua ésta SE BORRÓ DE FACEBOOK.
Mi reacción a todo esto fue retorcerme de la risa. ¡Qué conciencia tan sucia que tiene! ¡Más sucia que el agua del Riachuelo! Yo tengo la conciencia tranquila, me hago cargo de cada cosa que digo y hago, por eso YO SIGO EN FACEBOOK. No como ella, que se manda cagadas y después se anda escondiendo.
Con razón había uno escribiéndole como si fuera la novia, parece que jugó con los sentimientos de él también.
El Facebook ponía en evidencia que la mina era una mentirosa de mierda, por eso se borró.

A todo esto, me acordé de este tema de Sabroso:



Hace un par de semanas la encontré conectada en el MSN después de mucho tiempo. Me llamó la atención que no me haya eliminado de ahí, ni siquiera me había puesto sin admisión (espero que no me tenga en el freezer por si corta con el novio). No le dije nada en los primeros minutos, depués le pongo un "hola" y no me contestaba. Esperé y le puse un "no saludás más?" y ahí me contesta. Sólo hablamos de cómo nos iba en la facu. Ambos parecíamos con miedo de lo que pueda llegar a escribir el otro.
Me dijo que estaba estudiando en ese momento (¿con el MSN prendido y en "disponible"?, sí claro). Esa fue su excusa para terminar la conversación. Además yo tenía sueño a esa hora. Era pasada la 1.

Encima el viernes 30 cumple años y no sé si saludarla o no. ¡Puta madre! Todavía me acuerdo de la fecha ¬¬
De todos modos ya me compré un disco duro de 500Gb con lo que pensaba gastar en su regalo de cumpleaños. ¡Que se joda si su novio es amarrete!

Sé que algún día va a aparecer la mujer que me haga olvidar de ese mes y medio en que me agarraron de boludo.


ESA DESAPARICIÓN DEL FACEBOOK PODRÍA ESTAR JUSTIFICADA

Esa mina no me dio mucha cabida, pero me había contado su historia.

Se había ido a vivir a Buenos Aires con un novio que la golpeaba. Ella lo denunció y se volvió a la ciudad cercana a Córdoba donde vive ahora. Cerró su corazón por esto.

Sólo hemos tenido 3 charlas. 2 las inicié yo, y una ella. Hubo veces que la saludaba y no me contestaba. Mejor no insistir.

Un día, ella manda un mail a todos sus contactos diciendo que se borraba del Facebook por razones que nos las va a contar después, y que iba a agregarnos de nuevo, pero con otro nombre.
Justo estaba conectado en en MSN, y ni bien lo leí, se lo respondí, pero después de enviarlo me llega un mail del postmaster como si esa dirección ya no existiera :S

No sabía que se podía eliminar una dirección de mail tan fácil como eliminar una cuenta de Facebook.


JUSTICIA POR MANO PROPIA PARA EL VIOLÍN

Para los que no conocen la historia, léanla acá.

Días depués de haber atacado a esa chica; un grupo de amigos que tiene en otra ciudad viajaron para cagarlo a palos. Lo dejaron en cama, no se podía mover de cómo lo dejaron.

Unos días después me dice que cree que puede estar embarazada de ese hijo de puta (en realidad me cuenta todo lo que le pasa, soy su psicólogo). Yo le aconsejé que le dijera a su familia y a la mayor cantidad de gente posible, así tiene más ayuda. Yo solo, a la distancia, no puedo hacer nada, sólo aconsejar.
Al final le dijo a su familia quién era el posible padre, pero no que la violó.

Días después se hace los análisis en el hospital y dieron NEGATIVO. Nos volvió el alma al cuerpo. Ya estaba por recomendar que aborte, o que lo de en adopción. Gracias a Dios sólo fue un susto.

En Río Segundo habían liberado a un violador porque no hubo testigos presenciales de su ataque. 15 días después violó a una chica de 16 años.
BLUEKITTY, si vos creés en esa clase de justicia, yo opto por la justicia por mano propia, en otras palabras:
ZAS! EN TODA LA BOCA
ZAS! EN TODA LA BOCA
ZAS! EN TODA LA BOCA
ZAS! EN TODA LA BOCA
ZAS! EN TODA LA BOCA


LA REINA DE LOS BERENJENALES

Otra chica que no puede ser más que amiga. Le gustan los hombres maduros. Yo le dije que se banque los quilombos.

No les gusta los pendejos porque dice que sólo quieren tener sexo. Le retruqué que los tipos que se busca ella también. Es lo más natural del mundo.

Una mina de apenas 21 años sin hijos ni nada, con tipos de alrededor de 30 (y más) sin importar que estén separados, divorciados, y con hijos.

Me cuenta que se estuvo viendo a escondidas con la pareja de su prima, que encima tenía un hijo. Hasta le había dicho que dejaría todo por ella. Un día se cansó y le puso punto final a esa relación. No le gustaba ser "la otra".

Así está ella con los hombres. Viene de que le rompieran el corazón. Estuvo 2 años de novia, y hasta se habían comprometido, pero él se fue con otra mina.

Jajaja! Que se joda por no elegirme a mí :P
Se ahorraría muchos quilombos XD

De todos modos nos llevamos muy bien, y quiere conocerme personalmente. Sólo falta que nos pongamos de acuerdo. Ella no es de Córdoba capital, y los findes se va a su pueblo.


ESTAS PENDEJAS...

Nunca me cayeron bien los asalta cunas, ni quisiera ser como ellos. Pero si hay pendejas que mienten su edad para entrar en esas páginas... ¬¬

Encima hay una que parece estar interesada en mí. Ya me pidió mi celular y me manda mensajitos de texto cuando está aburrida. Hasta me preguntó cómo era la mujer ideal para mí.

Yo busco chicas cercanas a mi edad. Que me busquen a mí es otra cosa. XD

Podría ir en cana por esto. Si no le caigo bien a la familia me podrían denunciar. Tiene casi 17 años.

Iría en contra de mis principios, pero si me buscan, me pueden encontrar.


OTRA MINA QUE PUEDE SER... PERO NO POR AHORA

Ésta tiene la misma edad que yo y es prácticamente lo que ando buscando (además coincidimos en varios pensamientos, y es frontal y directa).

Pero ella está enganchada con uno que la invita a salir, pero no quiere nada serio con ella (se lo dijo).

Nos hemos visto personalmente una vez. Justo salimos al mismo boliche esa noche. Ella con sus amigos y yo con los míos. Me acerqué a saludarla un par de veces. En la segunda la invité a bailar, pero rechazó (cuando hacen eso, mejor mirar para otro lado).

De todos modos, yo prefiero que me sean sinceras, y me digan que no quieren saber nada con ponerse de novia conmigo.

SI NO ME SON SINCERAS NI HONESTAS, NO PUEDEN SER NI SIQUIERA MIS AMIGAS


Espero que les haya sido interesante, después les contaré más.

Saludos!

2 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Dr J: siempre voy a estar del lado de la justicia, somos personas y no animales por eso vivimos en sociedad( nadie nos obliga) y las reglas son así, con los beneficios o las libertades vienen las responsabilidades. Si actua a mano propia puede equivocarse, no es recomendable. Y nadie es mejor que nadie para "cagar a palos a otros".

He leído tu largo post como me pediste, y creo que deberías ver lo obsesionado que parecés con este tema. Muchas veces desde lo lejano de la realidad virtual te aconsejé en divertirte y vivir, nada más. Sos muy joven para complicarte tanto como lo hacés. No sé si haga bien, no es que quiera meterme pero te lo digo de onda: hay mucho allá afuera por hacer, mejor alejate un tiempo de lo virtual y si tanto querés conocer gente, salí, pero no navegues por la web esperando los mismos resultados. Para muchos esto no es la realidad y es un escape como escribir un diario, escribir un blog, un libro de poemas que no se publicará o muchas cosas más.
Have fun kid!

Dr. J dijo...

Bluekitty: Gracias por leer y comentar ¬¬

Yo cuando tengo oportunidad salgo de casa. Mi vida no es 100% virtual como vos crees.

Si recurro a las páginas de citas web para buscar pareja, es porque personalmente nada de lo que encuentro me convence.

Besos!