jueves, 11 de marzo de 2010

¡NECESITO AYUDA, LECTORES!

Primero el aviso y después le cuento el problema:

EMPATE EN LA VOTACIÓN DEL SORETE DE FEBRERO

Tienen hasta el 17 a las 0:00 para votar. Empezamos de cero, pero con estos 2 candidatos:

Néstor Kirchner: compró 2 millones de dólares en plena crisis mundial. Tanto que nos controlan cada centavo que ganamos ¿quién los controla a ellos? ¿De donde proviene su fortuna? ¿le hubieran permitido tan fácilmente a un ciudadadno común comprar esa cantidad de dólares?

Mauricio Macri: por recortar presupuestos para la salud pública (incluso quiere vender parte del neuropsiquiátrico Borda, y amenaza a los que difunden esto), mientras tanto, compra picanas eléctricas para la policía.



Ahora sí:
¡AYUDA, POR FAVOR!

Se trata de una amiga que conocí en Zoosk (no es la del post anterior, aunque no me la puedo sacar de la cabeza, por más que intente).

Ella vive muy lejos de Córdoba capital, pero dentro de la misma provincia. No paramos de mandarnos mensajes de texto. Nos hicimos amigos (aunque a la distancia). No tiene compu en su casa, así que va al ciber todas las noches.

Anoche, cuando volvía del ciber, UN HIJO DE MIL PUTA LA VIOLÓ. Un par de semanas antes, me contó que había un tipo que no paraba de mandarle mensajes de texto obscenos. Y terminó cumpliendo con lo que le escribía. :'(

Y YO SOY EL ÚNICO QUE LO SÉ. No quiere contarle a su familia. Es la segunda vez que le ocurre esto. No quiere repetir el quilombo de la primera vez. No quiere hacer la denuncia, por temor a venganzas.

Es poco y nada lo que puedo hacer desde acá, sólo aconsejar y contener (aunque no me quiera hacer caso). Quisiera viajar para cagar a palos mal a ese violín hijo de puta. Pero las consecuencias pueden ser peores. Puedo ir en cana yo, puede ir en cana ella, nos pueden matar a los dos o a alguno de nosotros.

Ella prefiere dejar ahí todo y seguir adelante con su vida. El tipo ya consiguió lo que quiso. Pero me preocupa que lo vuelva a hacer, ya sea con ella, o con otra chica.

¿Qué hago, amigos?


PD: Gracias por los comentarios del post anterior. El que quiera leer las conversaciones que tuve en el MSN con la mina que me rompió el corazón, que me las pida por mail ( piqueteestudiantil@hotmail.com / @gmail.com )

16 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

POR FAVOR, ESTO ES MUY SERIO. YA Y DE LA MANERA QUE PUEDAS, CONVENCELA QUE HAGA LA DENUNCIA. NO PUEDE HABER ALGUIEN ASÍ SUELTO E IDENTIFICADO. NO ES EL CASO DE LA GENTE QUE ANDA POR LAS CALLES Y DESDE EL ANONIMATO HACE COSAS HORRIBLES, SI A ESTA PERSONA SE LA PUEDE IDENTIFICAR, POR FAVOR QUE HAGA LA DENUNCIA. ES POR LA SEGURIDAD NO SÓLO DE ELLA SINO DE MUCHAS POSIBLES VÍCTIMAS. ES ALGO GRAVÍSIMO.

Dr. J dijo...

Bluekitty: Ya le dije, pero no me da bola por miedo.

Voy a seguir intentando convencerla. Es todo lo que puedo hacer. Depende de ella.

Besos!

CRirchu dijo...

aY NO CHE!! ESTO ES MUY FEO, ES COMO DICE BLUEKITTY, ES MUY SERIO! ALGUIEN TIENE QUE SER DE ALLA DE CORDOBA, ALGUIEN TIENE QUE LEER ESTO, ALGUIEN TIENE QUE CONVENCERLA, COMO LE VA A DAR VERGÜENZA! DE QUÉ!!?? DE QUE ESE HIJO DE RE MIL PUTA ANDE SUELTO POR AHI! NOOOOOO!!!! POR DIOS! ESTO NO PUEDE SEGUIR PASANDO, MPAS SI PUEDE IDENTIFICAR A ESTE MAL PARIDO, PORQUE NO SE LE PUEDE DECIR OTRA COSA. GENTE ASI NO PUEDE RONDAR LAS CALLER COMO SI NADA.

Akina KIO dijo...

No entiendo mucho. El que la violó se mandaba mensajes con ella????
Lo que contás es tremendo pero lo unico que te digo es que vayas de apoco...

Dr. J dijo...

Para colmo pensó en cortarse las venas.
Le insistí en que hiciera la denuncia. Sigue sin hacerme caso.
Le dije que si la vuelve a violar se va a acordar de todo lo que le dije.

CRirchu: Ella vive cerca de Río Cuarto, lejos de Córdoba capital, donde vivo yo.
Sus tíos, primos y su ex cuñado se hicieron los boludos la primera vez que la violaron. Le quedan pocas personas en quienes confiar. Tal vez en un par de amigos que tiene allá.

Akina KIO: Ella lo conocía y lo tenía agendado. Una tarde le mandaba mensajes obscenos, pero no se los contestaba. En vez de eso me pedía ayuda a mí. Yo le dije que no le diera bola, porque pensé que sólo era un zarpado de los que nunca faltan en la vida de una mujer.
Jamás pensé que la iba a violar después.

Saludos!

Una chica blond dijo...

será verdad?......

No estarán jugando con tu bondad?..

Si es cierto ,es muy fuerte..

muchasmiradas dijo...

Yo en tu lugar trataría de conectarme con los padres de la chica para que sean ellos los que hagan la denuncia. Es muy grave.
Tratá de sacarle el tel fijo o de conectarte con algún familiar o amiga/o de ella.
Vani. (MUCHASMIRADAS)

Dr. J dijo...

Akina KIO, Chica blond: ESTO ES SERIO!
NO TIENE NADA QUE VER CON PONERSE DE NOVIO


Vani: Lamentablemente sólo la chica puede hacer la denuncia, es un delito de instancia privada.

muchasmiradas dijo...

pero los padres la convencerían y la llevarían a hacer la denuncia!!!!

Dr. J dijo...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

NO SÉ SI LO VA A DENUNCIAR, PERO ESE HIJO DE PUTA YA RECIBIÓ SU MERECIDO.

LOS AMIGOS DE LA CHICA FUERON A BUSCAR AL TIPO Y LO CAGARON A PALOS.

ANTES DE VOLVER A ATACAR A ESTA CHICA VA A TENER QUE FIRMAR SU TESTAMENTO. XDDDDD

CREO QUE LOS VIOLINES APRENDEN MEJOR ASÍ QUE EN CANA.

muchasmiradas dijo...

Y sí, la violencia es fea, pero estos hijos de putas se la merecen, mínimo que le destrocen el pene, o se lo corten. "MUERTO el "perro", se acabó la rabia"

Akina KIO dijo...

Hola Jack, gracias por tu respuesta. Igual no entiendo tu segunda respuesta, donde me eclarás que es en serio, pues nunca pensé que podía ser mentira. Me da pena por esa chica y espero que pueda llegar a sentirse mejor.
Un beso grande,

BLUEKITTY dijo...

Que lo caguen a palos no es ninguna solución. VIOLENCIA? Le enseñamos a alguien que hizo algo malo con violencia? Estamos muy equivocados si nos creemos superiores, enseñemos entonces al golpeador que no golpee matandolo a palos... ni hablemos del violador.
Hay que denunciar para que la ley haga lo que deba hacerse. Están muy equivocados. Es como seguir retrocediendo.

muchasmiradas dijo...

BLUEKITTY: y a vos te parece que la justicia funciona bien en este país de mierda?????? por favor!!! muy bien que lo cagaron a palos, se lo merecía después de todo. Y yo estoy a favor de la pena de muerte. Y soy católica!.

muchasmiradas dijo...

BLUEKITTY: y a vos te parece que la justicia funciona bien en este país de mierda?????? por favor!!! muy bien que lo cagaron a palos, se lo merecía después de todo. Y yo estoy a favor de la pena de muerte. Y soy católica!.

Liduvina dijo...

Este post fue muy fuerte, me dejó latiendo el corazón.

No sé realmente qué decirte, aunque coincido plenamete con BLUEKITTY.

Por tu parte me parece genial que la contengas y aconsejes, es lo más noble