jueves, 4 de marzo de 2010

MATEMOS A LOS EX (Versión Jack el Despotricador)

Hola a todos, estuve ocupado estudiando, pero al fin aprobé 2do año.

Este es un pequeño homenaje al blog Matemos a los ex, creado por Capitana del Espacio. No sé si mi historia puede ser publicada en ese blog, pero igual la publico en el mío, total, en mi blog publico lo que quiero, y con mi estilo.

¿Se acuerdan de la mina que conocí en Zoosk y dije que era mi posible media naranja? Me rompió el corazón hace un par de días.

Chateamos durante más de un mes, nos tirábamos onda. Hasta sabía mis intenciones para con ella. Ella me dijo que le caía muy bien.

2 veces nos pusimos de acuerdo para conocernos personalmente (sin contar las veces que ella rechazó porque tenía otros planes, pero yo no rechacé su invitación), pero la mina canceló a último momento ambas citas: la primera, porque discutió con su madre, y la segunda, porque estaba engripada (qué oportunas las gripes de verano!).

No estaba enojado con ella, sólo me enojaba la situación de no poder conocerla. Pero estaba jugando con mi paciencia (no le dije nada, para no cagar la excelente relación que teníamos).

Quedamos en juntarnos el finde pasado, después de rendir nuestros respectivos examenes. Le mandé mensajes al celular, le pedí que se conectara al MSN. Ni una respuesta. Después me mandó un mensaje diciendo que le surgieron unos problemas y no pudo responder mis mensajes antes.
Le respondí que sería injusto estar enojado con ella y que me avise cuando se solucione todo. Me agradeció y me prometió lo que le pedí.

Un par de días después, abro mi Facebook (el conventillo del siglo XXI por excelencia), y veo arriba de todo que la mina en cuestión pasó de estar "soltera" a "tener una relación". WTF?????

Le mandé mensajes a su celu pidiéndole explicaciones. No me respondía. Dejé mensajes sin conexión en su MSN. Por las dudas no tuviera crédito le pedí que se conectara al MSN cuanto antes.
Se conectó y me pidió que la esperara un segundo. Ese "segundo" fueron casi 2 horas. Como no podía estar pendiente todo ese tiempo, y además tenía que almorzar, apagué el monitor, y puse al máximo el volumen de los parlantes de la compu.
Le mandé un mensaje diciendo que la podría esperar toda la tarde. En otras situaciones hubiera estado todo bien, pero en este caso además de mi paciencia, están en juego mis sentimientos.

Al fin se conecta, se disculpa por la demora, y luego de mi pregunta me responde que se encontró con su ex, y que decidieron intentar de nuevo.

No sé si tiene un nombre el sentimiento que combina bronca con tristeza, pero eso fue lo que sentí yo.

Sin putearla, le recriminé que ha jugado con mi paciencia y mis sentimientos, y que no me dio ninguna oportunidad de conocerla, y encima vuelve con el ex, que creí que formaba parte del pasado (antes yo le había preguntado si estuvo de novia alguna vez, y me había contestado "sí, pero hace mucho").
Y le recordé que se había indignado cuando le conté acerca de las chicas que me hacían ilusionar y luego se iban con otro; y ella terminó haciendo lo mismo.

Ella intentaba defenderse con "no te pongas mal", "me huciera gustado conocerte", "no seas malo", "perdón por haberte hecho ilusionar", "no sabés por todo lo que pasé yo", "ahora estoy triste", "te pido mil disculpas".

"Me va a ser difícil perdonarte" le dije en medio del torbellino de (u) y :'(

Le pedí por favor que nos veamos personalmente algún día (ya que ella lo prometió ANTES de volver con el ex), y me dijo que me iba a mandar un mensaje. Le dije qué días puedo (le recité mi agenda, hasta los horarios de clase a partir del lunes; eso es lo que deberían hacer las chicas que REALMENTE tengan ganas de salir).

Esta tarde estuve preocupado por cómo quedó la mina después de haber sido duro con ella. Le pedí perdón por sms (aunque le pregunté cómo hubiera reaccionado ella en mi lugar) y le recordé su promesa de conocernos personalmente. Y le dije que espero que podamos ser amigos después de todo esto.
Todavía no me contestó. No la encontré conectada en el MSN tampoco.

Ayer al mediodía estaba conectada al MSN como "no disponible". No le iba a escribir nada. Pero llamativamente se desconectó enseguida.

En una de esas se siente mal por el daño que me hizo y no se anima a hablarme.

Mirá que han sido muchas las minas que me rompieron el corazón; pero es la primera vez que no encuentro motivos para autoreprocharme. Le dije a tiempo mis inteciones, no rechacé nunca una invitación por estar estudiando, y fui considerado al dejarla estudiar a ella. Y eso que soy de buscarme el pelo en la sopa muy seguido.

Gracias a la mina esta, ya no tengo ganas de estar de novio. Con dar y recibir cariño de amigas me conformo. No creo en el amor, pero sí en los abrazos, las caricias y los besos.

He mandado guiños y mensajes a todas y cada una de las usuarias de Zoosk y be2 que cumplen con los requisitos que yo exijo. A tomar por culo, vamos a ver qué sucede.

He conocido 2 chicas que ya no quieren estar de novia, porque sus respectivas ex parejas las maltrataban (a una físicamente y a ambas verbalmente). Me gustaría estar cerca de ellas para darles el cariño que sus novios no les dieron, pero viven fuera de la ciudad de Córdoba (aunque una viene a estudiar acá, es la que puso su vida en riesgo).
Esas mujeres son las que necesitan de mis abrazos (sin estar de novia conmigo), no las que juegan con mis sentimientos.

Es en estos momentos en donde realmente necesito que comenten, se los voy a agradecer :)

Saludos!

19 comentarios:

Akina KIO dijo...

No soy partidaría de dar recomendaciones en el terreno del amor. Solo puedo decirte algo muy simple que una vez me dijeron a mí: no te fijes en lo que te dice, sino en lo que hace.
A veces eso puede resultar un buen filtro para con las personas vuelteras, que nos desconciertan por el abismo que existe entre las palabras y la práctica.
Pero nadie es experto en esto, todos vivimos aprendiendo.
Un beso grande !

MM dijo...

creo que ella tendría que haberte dado una oportunidad, la de conocerte personalmente. Una cosa es chatear, ver fotos, mandarse sms, hablar por tel y otra muy distinta verse en persona, frente a frente. Andá a saber qué pasó por su cabeza, por qué decidió no encontrarse con vos.

Arriba el ánimo!!! todo pasa!!!
besitos.
Vani.

Capitana del Espacio dijo...

Me lo hubieses mandado!!!

Igual te aconsejo acá: son RARAS de por si las relaciones que nacen en el msn, porque uno se escuda detrás de una pantalla y juega con los sentimientos del otro con total facilidad, total no tiene qeu dar la cara para dar explicaciones o pedir disculpas después!!

Te doy un consejo desde el punto de vista femenino? POr más qeu te duela?

AHi va, cualquier cosa puteame: cuando un tipo te manda sms, te habla por msn, vos no le contestas y se pone insistente, sabés qué decimos: Uhhh este pibe se puso goma, ni loca, debe ser un absorvente, un obse... y no es que no quieras tener novio, sino que las cosas fluyen, sin presiones, sin planearlas tanto.

Si la mina no te contesta es porque no quiere, todos tenemos UN MINUTO para contestar, al menos para poner: disculpame, estoy con quilombos, después te llamo. Esas cosas no tienen justificativos.

Lo aprendí en el tiempo qeu estuve sola y lo aprendí escuchando lo que me contaban mis amigos, tipos que DESAPARECIAN de un dia para el otro, gente con la qeu hablaban por horas y a la semana no les respondían los sms. A algunos, como en tu caso, ni los llegaron a conocer personalmente.

Tranquilidad, no pongas a todas en la misma bolsa, ya estarás bien con alguien, no lo fuerzes y aprendete esto qeu me dijeron a mi y me sirvió: si alguien quiere estar con vos, te lo va a hacer notar, no te va a esquivar o al menos (si en ese momento no puede o no está seguro) te va a dar un indicio, pero una mina que te hace esos desprecios sin fundamento, solo porque no sabe cómo explicarte que volvió con su ex, no vale la pena.

POnete una mano en el ♥

¿Querrías tener una relación con una mina así?

Para mi no vale la pena, divertite que cuando menos lo imagines y más relajado con el tema estés, te vas a sorprender, no falla ;)

Besos!!

Capitana del Espacio dijo...

Espero no te ofendas, te hablé igual qeu como les hablo a mis amigos ;)

Anónimo dijo...

Madurá, flaco, madurá: a la mina no le interesás.

Aceptalo y no le des más vueltas al asunto.

Dr. J dijo...

Gracias por los comentarios!

Anónimo: Cómo estará de vacía tu vida que tenés que dejar estos comentarios cortos y destructivos, y encima sin identificarte.
No lo voy a eliminar. Quiero que todos vean lo patético que sos.

Saludos!

BLUEKITTY dijo...

Como te he dicho en otras ocasiones y creo haber leído más arriba, divertite, disfrutá de las amistades y la gente que te quiere. Creeme que cuando uno tiene un compromiso de verdad, en momentos extraña la soltería y la libertad. No es que te aten, pero uno se da por completo sin vueltas.
Creo que tienen razón en que no es bueno dar consejos sobre el amor porque a todos nos funciona diferente. Podés caerte mil veces, pero lo que no te mata te hace más fuerte. Creeme que a medida que crezcas y vivas todo lo que hay que vivir, vas a entender esto. Cómo cuesta carajo!

El amor no lo tenés que buscar, llega cuando es el momento. Lo que muchos buscan y buscan y encuentran es relaciones falsas por miedo a la soledad y quilombos, muchos quilombos. El amor aparece cuando es el momento. Nace entre dos personas, por eso no hay que buscarlo, o forzarlo.
Y nunca hay que cerrar el corazón, eso no te hace más fuerte, te vuelve una persona más frágil, y triste. Nunca hay que cerrarlo.

Ánimos.

Dr. J dijo...

Gracias, Bluekitty! Pero es lo mismo que me dicen desde hace 8 años.

Vuelvo a responderte, anónimo. La próxima vez, antes de dejar un comentario así deberías dedicar unos minutos a leer los post de mi blog, así sabés mejor del tema que estoy hablando.

Gracias a vos, ahora no permito comentarios anónimos en este blog. perdón a los demás.
Ahora hay que loguearse para comentar.
El muy cobarde no se va a animar a loguearse para responderme. XD

Limada dijo...

Quizás la que tenga que estar con vos sea, la que tenga ganas de caminar junto a ti.
Fijate, un día aparece, y eso es hermoso.

Una chica blond dijo...

Opino igual q Capitana..

Y creo q tal vez no volvió con su ex , sino quizás se asustó un poco de tanta atención que le brindaste y esa situación le sirvió de escape.

No es q esté mal demostrar los sentimientos, pero a su medida.
Si le das mucha atención de entrada, puede q entiendan q sos un obsesivo y no un cariñoso. Cosa q a muchas nos asusta (me incluyo)

También a las mujeres nos gusta conquistar, no solo ser conquistadas (me incluyo).

Y después de todo si tiene tanta vuelta para ser sincera, no te sirve (así no tuviera interés en salir contigo, pudo serlo como amiga)

Ya vendrá algo q valga la pena y q esté esperando dos horas en su msn para q te conectes (aunq no te enteres enseguida!)

Hay q estar atento a las señales, seguramente xq te gustaba mucho no te diste cuenta q muchas no eran buenas..

Saludos! y no pierdas tu tiempo!

Fulana dijo...

Yo creo que la mina no se merece que despues de todo lo que te hizo vos le pidas perdon y encima te plantees si quizas estuviste mal.
Es muy simple, y no quiero que te sientas mal, pero hablo desde la experiencia, porque todas alguna vez lo hicimos, si la flaca te pateo las salidas, no te hablaba, te hizo esperar y demas... es porque no quiere nada con vos, de otra manera se hubiera mostrado mas interesada.
No tenes que ponerte mal, pero lo que tenes que hacer es mirar para otro lado, y buscar nuevas posibilidades, que hay miles de chicas que esperan a un chico como vos :)

Dr. J dijo...

Los que le interesen pueden pedirme las conversaciones que tuve en el MSN con la mina.

No las publico porque tienen muchos datos privados para censurar (teléfonos y otras cosas, nada de XXX, malpensados). Además si se le ocurre googlear, estoy frito.

Saludos y gracias por los comentarios!

Capitana del Espacio dijo...

Mandameeee

Una chica blond dijo...

estoy esperando yo tbn! así terminamos de cerrar el caso.. :P

muchasmiradas dijo...

mandameeeeeeeeee!!!!!!

muchasmiradas dijo...

mandameeeeeeeeee!!!!!!

muchasmiradas dijo...

mandameeeeeeeeee!!!!!!

muchasmiradas dijo...

mandameeeeeeeeee!!!!!!

Ivy dijo...

me parece q deberías haber entendido desde las repentinas cancelaciones q no estaba muy interesada, igual... ella podría haber sido más directa