lunes, 1 de marzo de 2010

EL SORETE DEL MES (FEBRERO 2010)

Estos son los candidatos (la votación se cierra automáticamente el 11 de marzo a las 0:00):

Néstor Kirchner: compró 2 millones de dólares en plena crisis mundial. Tanto que nos controlan cada centavo que ganamos ¿quién los controla a ellos? ¿De donde proviene su fortuna? ¿le hubieran permitido tan fácilmente a un ciudadadno común comprar esa cantidad de dólares?

Ricardo Fort: por egocentrico, pedante, maltratador...

Francisco De Narváez: por criticar la compra de dólares de Nestor Kirchner, siendo que él también compró. Negó todo hasta que las pruebas lo acorralaron y quedó owned. Ahora se esconde de los periodistas.

Mauricio Macri: por recortar presupuestos para la salud pública (incluso quiere vender parte del neuropsiquiátrico Borda, y amenaza a los que difunden esto), mientras tanto, compra picanas eléctricas para la policía.

El Grupo Clarín: por ocultar su lavado de dinero, y por invertir en varios rubros, por lo tanto, cualquier medida del gobierno que perjudique sus negocios, difamará al mismo a través de sus medios de comunicación.

Diego Maradona: por darle con un caño a quienes lo critican por su improvisación, y por el bajo rendimiento de la Selección Argentina. Vamos a ver cómo nos va en Sudáfrica.

Edu Vázquez: por... ¿quemar a su mujer? (si fue intencional... bah! lo dejo a tu criterio)

La jueza Verónica Daniela Robert y la justicia de Comodoro Rivadavia: por negar un aborto a una chica de 15 años violada por su padrastro que es policía, que sigue en libertad; contrariando las leyes vigentes.

Carlos Menem: por no cumplir su función de senador justo cuando había una gran oportunidad para ponerle un freno a los Kirchner. ¿Habrá acordado con ellos?

Daniel Bonetto, presidente de EPEC: por cobrar $16.000 de bonificación por eficiencia (su sueldo básico es de $14.000). WTF? Eficiencia? Hubo cortes de luz en todo el mes de enero, programados y no programados, gracias a un transformador que funcionaba al límite de su capacidad desde ¡2006! y dejó de funcionar en enero ... de este año gracias a la EFICIENCIA de este señor.
Y encima de todo da la cara para justificar ese dinero malhabido.

No hay comentarios: