lunes, 15 de febrero de 2010

VACACIONES 2010: QUÉ FUE DE MÍ

Este post tiene varios subtítulos

EL SORETE DEL MES (ENERO 2010)

Y el sorete de enero y primer finalista para el sorete del año 2010 es, con el 30% de los votos, para...

CRISTINA KIRCHNER!!!!!!!!!!!

Gracias por votar


TALLER CONTRA LA TIMIDEZ (SÓLO PARA CÓRDOBA)

Hacé clic acá si te interesa


MI CUMPLE

Como muchos no sabían, el 7 de enero cumplí 23 años. Es la peor fecha posible para organizar un cumple: si no están de vacaciones, no tienen plata o siempre tienen una excusa para no ir.

Me he largado a invitar por Facebook incluso a gente que no conozco. Ni siquiera aceptan la entrada gratis por lista a un boliche. Ellos se lo pierden.

Hablando de lista en el boliche, llegué 15 minutos antes de la hora límite, e hicieron pasar una persona cada 10 minutos de manera de hacerme llegar a la boletería después de esa hora límite, y cobrarme la entrada.
Por boludo no le envié un mensaje a mi amiga que labura ahí adentro. Pero más de una vez me hizo pasar gratis, incluso cuando no me correspondía. No debería quejarme por la entrada que me cobraron EN MI PROPIO CUMPLE, pero igual lo hice vía Facebook, y me pidieron disculpas, pero nada ofrecieron para compensarme su error de no haberme avisado que fuera temprano, ya que mucha gente iba a último momento.


¿HABRÉ ENCONTRADO MI MEDIA NARANJA?

Como les dije anteriormente, he probado varias páginas de citas web.

Hay muchas, pero todas cobran por enviar o leer mensajes, o por desbloquear funciones, entre otras cosas.

Las 2 mejores son be2 y Zoosk.

be2 tiene análisis de personalidad y sólo podés comunicarte con las personas más compatibles con vos (después de filtrar por edad, provincia, vicios e hijos, entre otras cosas). Te dan de vez en cuando días gratis para enviar y leer mensajes. De lo contrario, sólo podés enviar un solo mensaje a cada miembro, y no podrás leer los que recibís, además, no te deja enviar el mensaje si contiene mail, así que hay que arreglárselas para pasar algún dato de contacto, como el nombre con que salís en Facebook.

Zoosk tiene una aplicación en Facebook (eso le suma puntos), tiene lo que se llaman créditos Zoosk: recibís 2 por cada 24 horas que te logueas, podés obtener más invitando a amigos a unirse, o bien comprando.
Por lo pronto, sólo podés mandar un mensaje o guiño a cada miembro, y no podés mandar tu mail en esos mensajes, ya que aparecen asteriscos. Les recomiendo que escriban su mail entre espacios, y la palabra hotmail incompleta.

Eso es lo que hice yo, y mi posible media naranja.

Si hubiera buscado una chica así, con tantas cosas en común, en una de esas no encontraba a esta belleza. Hace varias semanas que chateamos, pero por una u otra razón no pudimos conocernos personalmente, aunque a ella se la nota también muy interesada en conocerme. Nos enviamos muchos ;) y :D
De todas las chicas que conocí en este tipo de páginas, ella es la que más me interesaba, y se lo dije, y ella me contestó que le caía muy bien.

En fin, cuando pase algo interesante les cuento. Por lo pronto, adivinen de cual de estas 4 chicas de la foto estoy hablando:

Foto borrada para no quedar como un despechado hijo de puta (el que la vio, que recuerde su rostro)

Saludos!

15 comentarios:

Mujer pero Sincera dijo...

Yo se cual es...

SUERTE NENE!!!

Asi conoci a mi ex.. por una pagina de esas..

la mejor de las suertessssss!!!!

Manteneme al tanto, obvio! jajaja!

BESOTES

MM dijo...

la de arriba a la izquierda!
suerte!

Eva_be2 dijo...

Hola, Jack:
Me llamo Eva y trabajo en el departamento de Marketing de be2, la página por excelencia para conocer gente.
Si lo deseas, podemos obsequiarte con un acceso Premium de unos días, para que continúes tus "experimentos" en be2 y, quizás, desees escribir un artículo en tu blog con los resultados.
Puedes contactar conmigo a través del blog de be2 (http://www.be2.es/blog/) si te interesa!
Un saludo,
Eva

Eva_be2 dijo...

Hola, Jack:
Me llamo Eva y trabajo en el departamento de Marketing de be2, la página por excelencia para conocer gente.
Si lo deseas, podemos obsequiarte con un acceso Premium de unos días, para que continúes tus "experimentos" en be2 y, quizás, desees escribir un artículo en tu blog con los resultados.
Puedes contactar conmigo a través del blog de be2 (http://www.be2.es/blog/) si te interesa!
Un saludo,
Eva

CRirchu dijo...

EStem.. se ve que te hicieron bien las vacas!

FEliz cumpleaños re atrasado mal.

Y de las chicas sea cual sea espero que tengas todo el éxito! =)

Anónimo dijo...

mmmmmm.... te atraen las morochas!

Akina KIO dijo...

No sé cual será, ni idea, pero adivinando creo que la de arriba a la izquierda, la de anteojitos de marco negro!
Beso y mucha suerte

Dr. J dijo...

Actualización del post:

Hemos quedado en juntarnos el sábado (espero que no nos surja ningún problema)

Gracias por la buena onda!

Saludos!

MM dijo...

SUERTE! :)

Vani.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Dr. J dijo...

Actualización del post:

¡Qué oportuna esta gripe de verano que afecta a mi amiga! ¬¬

Si no se mejora mañana, vamos a tener que juntarnos el finde que viene. Ambos tenemos que rendir el viernes, así que vamos a estar igual de ocupados.

Saludos!

Akina KIO dijo...

La verdad, qué gripe inoportuna y ahora encima viene la instancia de marzo para rendir. Esperemos que se puedan ver, por lo menos un rato! Beso y mucha pero mucha suerte!

Relevo dijo...

Ja ja, no se si vas a encontrar una chica...pero con este curro podes sacar unos mangos je je, hablá con eva b2 y pedile algún billetin por el chivo je je.

Hablando de en serio... me juego que es la chica de blanco, parece que tiene la cámara en la mano y es la que sacó la foto (ya que suele subir la foto el dueño de la cámara)

MM dijo...

Relevo: muy inteligente!!!!

DR J: pensé que ya habías cambiado tu estado civil! jajajaja!!!! pero bueh! habrá que esperar con esta historia... ¿de amor???...

Te deseo todo lo mejor!
Besos.
Vani.

Akina KIO dijo...

Novedades????