sábado, 19 de diciembre de 2009

MI NUEVO VICIO 1 : LAS CITAS ONLINE

Hola a todos! Acá estoy de vuelta.

La razón de mi desaparición como muchos ya saben, es porque estaba estudiando para 2dos parciales, un par de recueratorios y un final. Quedé libre en una sola materia, pero la puedo recursar junto con las otras de 4to que se me han destrabado. En el final de ayer me fue muy bien, el miércoles me dan la nota.

Me imagino que esperan una chorrada de cosas para contarles. XD

Sólo les cuento que decidí probar suerte en esos sitios de citas online. Yo creía que esos sitios eran para divorciados y viejos verdes, y que estaban registrados 9 hombres por cada mujer. Pero me di cuenta que no es tan así (es más, escuché que había más mujeres que hombres registrados).

Pero la mayoría de estos sitios cobran para poder comunicarte con los demás miembros. Sólo podés agregar a favoritos y enviar "flechazos" o "guiños", nunca tu mail. Googleando podés encontrar sitios gratuitos pero poco populares.

Ya tuve mi primera rotura de corazon relacionada con estos sitios (y enésima en mi vida). Una brasilera que estaba hace un par de meses en Córdoba, aprendiendo el español. Mail va, mail viene, MSN va, MSN viene, Facebook va, Facebook viene. Las salidas que pudimos haber tenido se postergaban por una u otra razón, si no es por mis examenes, es porque ella estaba conociendo otra localidad de la provincia de Córdoba. Sólo una vez nos pudimos ver personalmente, la acompañé hasta la pensión en donde vivía. Me enamoro de ella, pero cuando la invito a salir apenas terminado mi último examen, me responde que no vamos a poder salir más porque se puso de novia.

Le he respondido su mail con muchos (u) y :'( (y varios mensajes de texto por el estilo) y ahí se dio cuenta, y también me enteré que ella nunca sintió lo mismo por mí. OWNED!

Ahora veo cual es la diferencia entre "pareja" (perfil mío), "romance", "tener una cita" (perfil de la brasilera), "compañero de viajes", "amistad". Creí que todas buscaban de una u otra manera lo mismo: SEPSO.

Espero encontrar mi media naranja en esos sitios o fuera de ellos. Si me caigo una vez, me levanto una y 20 veces.

Por ahora sigo entonando el himno de los solterones por elección XD:



Saludos!

6 comentarios:

Relevo dijo...

Jack, yo también estoy más solo que un camello en la Antartida :( pero con el tiempo aprendí que lo mejor es no forzar las cosas que no existen. Sería mejor dejar que tu otra parte aparezca sola (dejarlo en las manos Del de Arriba si se quiere) por ejemplo conociendo solo amistades y a partir de esto ver si se siente otra cosa o son simplemente caprichos.

Lo de levantarte 20 veces, te felicito, pero yo lo aplico a todo menos a esta área. En esta área me parece que lo que hay que tratar es de no caer, porque puede afectar a los demás (imaginate si formas una pareja, tenés un hijo y luego te separás) e incluso a vos mismo. Por eso hay que estar bien seguro de cuando ir para adelante.

P.D. “No quisiera ser prejuicioso... pero las brasileras generalmente (las que son de viajar etc..) son medias rapieigdongas je je . No si era lo que buscabas.

BLUEKITTY dijo...

Es lo mejor Violencia Rivas, jajajaja. Capu es un genio.
Con respecto a lo de la web para buscar citas mm, hay que sacarse primero esos prejuicios. Esta época es la época de la internet y la comunicación por mail o ms de texto, como antes fue la época de la televisión y en otra la de la invención de la electricidad. Vamos cambiando. La web ya no es sitio de nerds... es de todos.
Y con respecto a buscar al amor sin rendirse es algo genial. En especial en este momento donde todos juegan a los papeles de existencialistas-nihilistas y se rinden ante lo difícil. Pero creo que al amor no se lo busca, se lo encuentra. Dónde? A la vuelta de la esquina dicen... no sé si tan así, pero creo que significa abrir los ojos y más que eso, estar abiertos de corazón. No sea que se nos pase porque estamos cerrados.
Sin embargo, creo que te conviene adoptar la aptitud de la brasilera... free! Libre, disfrutar, no esperar nada, vivir el momento sin joder a nadie y cuando el amor llega, llega. Pero no lo busques. Podés divertirte en el camino antes.

saludos!

MostroEnTurno dijo...

Tal parece que lo mas provechoso de este dia fue leer la mitad de tu blog y tomarme 11 birras, no precisamente en ese orden. Un saludo desde muy lejos de alguien que igual anda en soledades y que ya perdio la cuenta de cuantas veces se ha levantado, pero hazle caso a los que comentaron previo. Eso llega solo, la cuestion es estar atento y nunca tener miedo de arriesgarse.

Paz.

Karmakiller dijo...

Puede ser que lo de las citas online sirva, yo no sé.

A mi las cosas mas lindas me han pasado automáticamente.

Hay que abrir el corazón y la mente...y lo que tenga que ser, será...por cualquier medio.

Ah!, un consejo para ese fin...amigo, usted es la parte mas importante de todo ésto: SEA UNA NARANJA ENTERA.

Un abrazo!

:agustinajazmín dijo...

Lucrecia es evangelista y se viste muy recatada —aunque hoy, si de ser honestos se trata, tenía algo de escote. Igual si ella hubiese aceptado, de seguro hubiese sido una experiencia curiosa y atípica.

la kolorada siniestra dijo...

DEsde que vi ese video hace tiempo, que no puedo dejar de tararear la canción, es moooy pegadiza.

Ya voté.