jueves, 12 de noviembre de 2009

KARMAKILLER, ¿VOS USARÍAS UN SELLO COMO ÉSTE? XD

Interrumpo mi estudio para publicar esto que me llamó la atención.

El profe que me firmó la hoja de la libreta que muestro a continuación practica Aikido, conoce varios detalles de la cultura oriental, y sabe algo de chino.

Los profes que acompañan su firma con un sello, generalmente lo hacen con sellos que tienen arriba el nombre y abajo el cargo que ocupa o el título universitario o especialización.

Pero éste en particular usa este sello (pese a no ser chino):





¿Qué opinan?

12 comentarios:

ELINA dijo...

SI ENTENDIERA LO QUE DICE, TE RESPONDERIA...
PERO QUE ORTIVA EL VETERANO...
QUE SE TOME EL PALO A ORIENTE, SI TANTO LE CABE.
COMO SIEMPRE LOS AGENTINOS, ADORANDO CULTURAS DE AFUERA, HABIENDO TANTO LINDO ACA PARA OFRECER CULTO...
YO ME HARIA UN SELLO EN GUARANI...

BESOOOOO

Laperraseescapó dijo...

Si él feliz con ese sellito... allá él. No deja de llamar la atención, pero está en su derecho.
Sí, me gustaría saber que significa.
Besosss

MM dijo...

me parece genial ese sello, tendrá su significado, me imagino!

che de quién son esas notas tan bajas???, yo esperaba ver un 8 o 9, quizás un 10 !!!
jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
besos!
Vani.

Mujer pero Sincera dijo...

Jajajajaja..
FANATICO MALLL...

Ridiculo!

Y si J! Ponete a estudiar!!!!!!!

La zafaste a esa...

Karmakiller dijo...

Ésto es terrible!. Jajaja,
es una especie de fanatismo.

Yo no sé si usaría un sello así. Estoy tan loco que es muy probable que lo haga.

No garantizo nada, esa es mi garantía.

Un abrazo!

LA GORDA dijo...

seguro que es un grone que le mete pritty al vino en tetra

Anónimo dijo...

jack me presentas a karma ??

;)

Dr. J dijo...

Anónimo, si no sé quién sos, no te lo puedo presentar. XDDDDDDDD

eterno sindrome pre menstrual dijo...

cooincido con la gorda
jaja

La payasa... dijo...

Que genialidad, te firmo la libreta de la facultad con ese sello!!!!

Mirá cuando estés en la colación de grado y des un discurso de todo lo que te dio la facultad y agregues, hasta me firmaron la libreta con este sello.

Me hiciste reír tanto con tu blog! ahí te autoricé en FCBK, ajajjajajaj

Saluditos.

videito dijo...

ja ja ja, muy bueno... es clavado que quiere ser chino. Conocí varios casos de tanta admiración por la cultura oriental... este se pasó.

Mechi.- dijo...

Opino que es un gil, y que tiene algo que esconder