sábado, 31 de octubre de 2009

WTF?! (4ta parte)

Es un post un poco largo. Disfrútenlo porque por un tiempo no voy a postear por 2 razones: una para estudiar para mis parciales, recuperatorios y finales; y otra, porque nos llegó una boleta de luz tipo "Uy, nos rompieron el orto!".

JÁLOWIN

El que festeje Halloween y no el Día de la Tradición, es un traidor a la patria y merece ser desterrado de la Argentina.

Me acuerdo de una conversación que tuve en el MSN en diciembre pasado con la mina dueña de mi primer beso (y que al final no pasó de un par de salidas). Le pregunté sobre la foto en donde estaba vestida de paisanita en el cole. Me contestó que fue para un acto del "Día de no sé qué cosa".

WTF!!!!!!!!????????? Casi le pido el divorcio esa tarde. XD


PREJUICIOS MEDIÁTICOS


Últimamente hubo varias noticias de ataques de perros pitbull, y no aclaran si en realidad son cruzas (esos son los más peligrosos), o pitbull puro.
Quieren meter en la cabeza de la población que todos los perros pitbull son peligrosos, y no es tan así. Eso depende de cómo se los críe. Mi cuñado tiene uno que es muy sociable y que prácticamente no ladra, además sabe abrir las puertas con picaporte (tienen que poner el pasador a la puerta para que el perro no se les meta dentro de la casa). Mi hermano tiene otro que todavía es cachorro. Lo saca a pasear cada tanto al Parque Sarmiento.

En una de esas salidas, pasó algo realmente patético:

Había 2 nenas jugando en una escalera, y a pesar de que corrían riesgo de caerse y hacerse bosta, la madre las miraba y no les decía nada. Pero cuando pasó mi hermano con su pitbull de apenas 7 meses atado con una cadena, como corresponde, la muy boluda llevó a sus hijas adentro de la casa.

Y bue... los boludos que se caen por las escaleras no son noticia.


FÉISBUC

Hace casi un año que formo parte de esa red social. Me encuentro con compañeros de la primaria y gente que creí que en mi puta vida iba a volver a ver.

Yo acepto prácticamente cualquier solicitud (siempre que hablen en castellano y que tengamos amigos en común). Hubo solicitudes muy weird, como la de una chilena, que después que la acepté escibió en mi muro "¡Qué guapo!" y en uno de los chats me preguntó si yo era modelo. Está bien que mi foto de perfil es la que más me favorece (es más, fue sacada en la misma noche que conocí a la que creí que iba a ser el amor de mi vida), pero tanto como para ser modelo... XD

También a veces me sorprendo con los amigos en común. Córdoba es un pañuelo. XD

Últimamente estuve agregando a mi Facebook personal (la que tiene mi verdadero nombre y apellido) a gente que conocí gracias a mis blogs, desde que salí con la Pupi y su hermano Javier.

Y de ahí empecé a agregar a bloggers que conocí personalmente en los Beer&Blogs, y también a gente con la que me escribía desde hace tiempo. Me parecía que era al pedo usar el mail de blogger para comunicarme con ellos.

Otro tema que tengo con Facebook y MSN, es que cuando rechazan mis solicitudes de amistad, o no responden mis mensajes en reiteradas oportunidades, me hago la idea de que están enculados conmigo, y lo peor de todo es que no encuentro la posible razón. A pesar de que en el taller contra la timidez que hice aprendí a evitar los Pensamientos Automáticos Negativos, estas situaciones particulares me superan:

CASO 1: UNA EX-BLOGGER

Fue la primera mujer en comentar en mi otro blog, nos mandábamos mails y nos llevábamos muy bien. Por casualidad descubrí el blog en el que escribía (al principio no me quiso decir), y después por otra casualidad acompañada de una descoordinación, descubrí su apellido (eso por no tener una dirección de mail para cada identidad que adopta en internet).

Le mandé algunos mails y le dejaba comentarios en su blog, pero ya no me respondía.

Vi fotos de ella gracias a esas casualidades que me llevaron al perfil Live de su amiga, una blogger todavía en actividad a la que también le descubrí el apellido. Días después las agrego a mi Facebook a las 2, la amiga me agrega al instante, pero la mina en cuestión, no.

La que sí me agregó me dijo que ella no agrega a gente que conoce por el blog, al igual que muchos otros bloggers.
Internet es un interesante medio para conocer gente. Lástima que hay algunos que no crean eso.

No a cualquiera que me conoce con el traje de Spiderman le ofrezco la posibilidad de conocer a Peter Parker. Quedamo' así.

CASO 2: UNA ¿AMIGA? DEL SECUNDARIO

Es la misma de la que hablo en este otro post

Este caso sí que no lo puedo entender. Una compañera de los 3 últimos años del cole, nos llevábamos super bien. Nos cagábamos de risa, me quedé con ella un día que estaba llorando porque estaba a punto de llevarse Matemática a diciembre, y también cuando estaba en pedo en la casa de un amigo.
Cada tanto nos encontrábamos en el bondi y en el MSN, charlábamos de lo más bien. Le recomendé unirse a Facebook. Al principio no quiso saber nada, pero después descubrí que al final se prendió a esta red social.
La agregué como amiga varias veces, pero siempre me rechazaba (lo sé porque en una cuenta inactiva diría todavía "Esperando confirmación de tu amigo/a"). Sé que su cuenta está activa porque incluso ha cambiado la foto de perfil.

Luego descubro que eliminó mi mail de su MSN. WHAT THE HELL IS WRONG?????!!!!!

CASO 3: 2 QUE NO ME CONTESTAN MIS MENSAJES EN MSN

2 chicas, otra ex-compañera del cole, y una que iba conmigo al taller contra la timidez.
No se ponen "No disponible" ni "Ausente" (sé que saben cambiar sus estados en MSN), no me han eliminado, ni me pusieron sin admisión; pero las saludo y no me contestan. Antes solíamos contarnos cosas de nuestras vidas.


A mis lectores:

Por favor, si les molesta algo que escribí, háganmelo saber. ¡Gracias!

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

PIRIPIPI (Virgi)! dijo...

Querido Jack!!!
Uy, muchas cosas pro responder acá!
*Antes que nada: MUCHOS EXITOS EN LOS PARCIALES!!!! Que bueno que se te vengan las ideas antes y no durante el estudio (como me pasa a mi). Vamos, pilas con eso!:)

*Jalowin ya me tiene las bolas llenas. Creo que aca lo usan nomas para tener otro motivo de festejo. Que , como decis vos...lo podrian utilizar tambien para el dia de la tradicion!¿No? Si se habran copeteado los gauchos xD, jajajaaj.

*Mi prima que es etologa (estudia el comportamiento de los animales), me ayudo mucho a sacarme los prejuicios sobre ciertas razas y sobre ciertos animales en si. La gente esta desinformada, como vos decis.

* En cuanto a todo lo otro...(MSN, FACEBOOK, ADMISION, NO ADMITIDO), me ha pasado mas de una vez!!! Y bueno, me perseguia al principio pero una amiga mia me dijo "Y bueno, cuando a mi me pasa eso, no hago nada...y quedo como la victima", ajjaja(me ria yo), pero después después, me di cuenta que enserio no hay que perseguirse. Tiempo al tiempo y uno descubre las respuestas ( o no), pero seguro si conoceras otras personas que no te van a hacer pensar en eso!
Si te gusta y te hace bien, no dejes de pertenecer a esas redes!

Lindo domingo!!! tengo que estudiar yo tambien asi que te deseo lo mejor en tus estudios!!
Besoooooooos grandes!!

Psicologa con problemas dijo...

yo soy de las que no chateo si no tengo ganas.
No pongo mi apellido en el blog casi nunca contesto un mail de un lector y jamas acepto en el face a una persoma que jams haya visto en mi vida.
comparto esto de de la internet como medio de comunicacion exceente, y odio lo sperros pitt bull pero mas que nada por feos.

TucuMALA

100% con lo de halloween

Capitana del Espacio dijo...

Primero, la mejor en los parciales..
Segundo, odio Halloween y las fiestas importadas!
Tercero, yo a mi cuenta de Capitana agrego a todo el mundo, en la personal filtro un poco más, sobre todo porque me usan de muro publicitario, me tienen harta!
Cuarto, te mando un beso! jaja

LA GORDA dijo...

no serás un pervertido no?
vaya a estudiar que el día de mañana seguro consigue trabajo como delivery...

Akina KIO dijo...

Entré aqui, supongo, por medio del blog de Karma o el de Nini, por dios que he leído varios post anteriores, tantos que he llegado a leer hasta sus deseos escritos en dic de 2008, es decir, aquellos que deseaba para el 2009..Oportuno entonces desearle que se cumplan los que postee para el 2010 (sean nuevos o los postergados del corriente =D).
Ahora estás medio loco o completamente, pero debo felicitarte por ello...jaja.
Feliz año pues!