lunes, 19 de octubre de 2009

POST ANIVERSARIO + DÍA DE LA MADRE ATRASADO + FRASE DEL AÑO

Hace como 3 días (más precisamente en el paso del 15 al 16 de octubre) este blog cumplió su primer año. Es el blog escrito 100% en mi casa con una conexión a internet propia, y con el que me abrí al país y un poco al mundo (antes estaba limitado sólo a Córdoba).

Gracias a todos los que leen y comentan las pelotudeces que escribo. XD

Espero que todas las madres hayan pasado un muy feliz día ayer (especialmente la sufrida madre de nuestra presidenta Cristina, a quien putean tanto desde hace un año y medio, XDDDDDDDDDDDDDD).

Saludos a todos y...

QUE LA SIGAN CHUPANDO

XDDDDDDD

Si esta no es la frase del año, ¿cuál será?

La única ventaja es que ya estamos en el mundial de Sudáfrica. Lo malo es que aumentó la soberbia del Diego y que Cristina va a tener su cortina de humo.

Si quieren hinchar por otra selección, yo les sugiero Honduras, Corea del Norte, y Eslovaquia. XD

Ya se viene un post mejor que éste.

4 comentarios:

CRirchu dijo...

Felicidades por el año-.

Lamentablemente llevo el mismo nombre que la presidenta, que es el mismo que el de mi madre y espero que ni recuerden mi persona cuando putean a la presidenta porque sólo tener mi mismo nombre.

Y es es la frase del año...
Pero me molesta más que la puta de la presidenta de la nación pelotudee viajando y gastando plata nuestra por el mundo, y no se haga cargo del quilombo que es este país y que además la gente anda tonta por la frase del gil del Dt argentino y no se da cuenta de que se cae a pedazos el lugar en donde viven...


Saludos! =D

LA GORDA dijo...

¡Bien loquito!

ELINA dijo...

maradona es un pelotudo importante y no veo como hay argentinos tan pelotudos como el que, porque hace 20 años hizo un gol con la mano, lo endiosan al infeliz este...
me acuerdo aquella frase de el:"me cortaron las piernas"...
la cabeza habria que cortarle al boludo este...

por otro parte muchas felicidades para todas las mamas de los blogueros!!!

jajajajajaja
como paso de una a otra verdad!!!
jajajaja
besosss!!!!

BLUEKITTY dijo...

Qué frase... qué frase...