domingo, 13 de septiembre de 2009

MARADONA + 11

¡Qué mal que jugó la selección argentina esta semana, por Dios!

¿De quién es la culpa?

Algunos cargan contra el Diego, que no hizo un curso de técnico, y sus tácticas son improvisadas. Yo en eso estoy de acuerdo: ¡cómo puede marcar por zona en vez de por hombre a los brasileros que esperaban el centro! En un partido de club, eso se puede hacer ya que entrenan todos los días, pero en un partido de selección, que apenas tienen tiempo para practicar jugadas, las marcas deben ser sí o sí por hombre, y más si son brasileros. 2 goles nos costó (los demás fueron por mérito de brasileros y paraguayos). Cualquier vicioso del Pro Evolution Soccer podría ser mejor técnico que Maradona.

Y por otro lado entre los jugadores tenemos pechos fríos que no juegan en la selección de la misma forma que lo hacen en los clubes europeos de los que forman parte. Si se están cuidando de las lesiones, abandonen la selección, y déjenles el lugar a referentes del fútbol local, que le pondrían más huevo que ustedes.

Hubo 2 cosas que me llamaron la atención:

La selección argentina gana los amistosos, pero pierde los partidos de eliminatorias.
A la Brujita Verón lo silban en Bs. As., pero fue el único aplaudido en Rosario.

Antes teníamos un lugar entre los 4 clasificados directos para Sudáfrica 2010. Ahora estamos viendo si podemos jugar el repechaje contra el que quede en cuarto lugar en la CONCACAF (hoy Costa Rica).

Por otro lado, hay quienes no quieren que Argentina clasifique para el mundial, cosa que la Cristina no tenga una cortina de humo en 2010 para echar moco tranquilamente.

¿Qué dicen ustedes?

11 comentarios:

Los amigos del duende dijo...

La seleccion apesta, no hay un tipo que pueda plantear un partido desde lo objetivo y parar a los tipos segun les convenga al equipo.
No hay jugadores comprometidos con la camiseta, solo les importa el dinero. por eso en los clubes la rompen y con la seleccion no hacen nada...

FUE UN ERROR PONER A MARADONA, FUE UN ERROR QUE GRONDONA LLEVE 30 años A CARGO DE LA AFA, FUE UN ERROR ESTATIZAR EL FUTBOl... POR UN MONTON DE ERRORES... LA SELECCION ESTA COMO ESTA !!!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Lo de los amistosos es un tema aparte, si armamos un combinado entre nosotros a Noruega se la peleamos.

Hablando en serio...

Que mal que estamos...ay ay ay!

Mujer pero Sincera dijo...

Yo digo lo de evitar la cortina de humo del 2010 para cris y sus secuaces..

muchas dijo...

Pablo, si me das tu correo, te mando una foto mía.

c@rito dijo...

Ya subí las fotos de mi cumple en Uruguay y en el festejo con mis amigos...son pocas y no se ve mucho, un garrón!!! Pero dicen que la intención es lo que cuenta...

:-(

ELINA dijo...

ESO NOS PASA POR ENDIOSAR A UN SIMPLE Y CORRIENTE HOMBRE QUE TIENE LA VIRTUD DE JUGAR EXCELENTE AL FUTBOL...
MARADONA ES UN SIMPLE SER HUMANO POR DIOS!!!!
PERO PARTAMOS DE LA BASE: 11 PELOTUDOS QUE DESDE BEBES SEGURAMENTE RESPIRARON FUTBOL, NO PUEDEN JUGAR TAN MALLL!!!!!



MARADONA NO MIRES TAN LEJOS, ACA EN EL FUTBOL LOCAL HAY EXCELENTES JUGADORES QUE DARIAN LA VIDA POR TRANSPIRAR LA CAMISETA...


BESOTE DESPOTRICADOR

Hellion dijo...

eses es muy imbécil , cree que por pasarse un par de ingleses ya era Dios , culpa de ustedes por elevar a un primitivo cómo él a la categoría de divinidad , y los periodistas temen hablar en contra de esa aceituna( lo digo por lo chico , gordo y negro) . los dejará sin mundial , las ironías de la vida .

Limada dijo...

ni idea che!

c@rito dijo...

El argentino en mi opinión es muy exitista...

Cuando lo pusieron de técnico a Maradona todos felices...el mejor, Dios!!! Bla bla bla...

Y si nos ganan los paraguayos y tenemos poca chance de clasificar es un hijo de p...

No hay P*** que nos venga bien tampoco...

Diego dijo...

Yo te digo que me estoy desmayando de la risa!!!!

LA GORDA dijo...

asi que perdio, ni me di cuenta estaba con antonio lobo antunez