domingo, 20 de septiembre de 2009

CALIFICACIONES MERCADO LIBRE XD

Leí en Taringa y otros sitios infinidad de calificaciones de Mercado Libre que me hicieron cagar de risa. Hay muchas más, pero aquí van algunas:


Comentario: “No puso la mas minima voluntad para enviar el articulo, en la zona que vive las motos no quieren ir. Y no quizo enviar el una moto porque le costaba $5 mas caro. “

Réplica: Sory, no sabía que estaba tratando con el condeduque de Olivares y te tenia que llevar el libro en bandeja. No queres un negro q te apantalle? En cto a la moto, el envio es a cargo del º. $5 MAS? El que compró fuiste vos no yo.


C: “No cumple con los horarios que fija. Cuando le recrimine su demora, me insultó. “

R: Llegue solo 10 min tarde y usted en lugar de saludar empezo a gritarme. Cuando le recriminé su no-saludo, me dijo q deberia meterme una piña. La vida hay que disfrutarla, hombre, deje de tragar vinagre.


C: “No recibi este producto, en su lugar recibi un corpiño y tanga de red con medias, sin previo aviso.”

R: Imposible, siempre enviamos lo que el cliente solicita y en caso de no tener stock que no es este, siempre se avisa al cliente!


C: “Soy de Puan, que esta a 30 km de Pigue, compre la grabadora a un precio de 130 pesos y el envio me sale 70 pesos. HOLA!!! sale mas el envio que la grabadora-_-”

R: Y nosotros que culpa tenemos ? Porque la negativa =? La culpa es de la empresa que vivas en Puan ? Ensucias la reputacion de la gente gratis !!! Realmente tu calificaicon sera apelada.


C: “Las feromonas no me dieron resultado además tienen un olor espantoso, parece perfume de vieja, solo con 2 rociadas y no se te acercan ni los perros…!!!”

R: …


C: “las feromonas es mentira , m hizo el efecto contrario , pq la chica q m gustaba ya la tenia , m puse esa porqueriay “inexplicablemente ” no me dio más cabida”

R: Las feromonas funcionan, pero si te aplicas un frasco entero cualquiera se va a ir de tu lado. Saludos!


C: “La publicación decía que enviaba contrarrembolso, después el vendedor se negó a enviar el artículo por ese sistema y no respondió más a mis mensajes.”

R: Esssssssssstupido, no te alcanzo con la explicacion que te dimos???? NOS ROBARON 400 VECES EN CORREO ARGENTINO!!!! COMO DECIS QUE NO RESPONDIMOS A TUS MENSAJES!!! No acostumbro ofender, pero la verdad que sos un IDEOTA a control remoto..


C: “Nunca atendio las llamadas, solo se comunico por un mail y la dreccion del local que nos proporciono no existia. parecia que no le interesaba la venta!”

R: Mi vida, es un local de mas de 200 m2….Cuando te llamamos, nos dijiste que fuiste y no lo viste. Aprovecha, y anda nuevamente que tambien vendemos anteojos.


C: “Promete discresion pero el paquete llego abierto!!! me ocaciono una gran verguenza publica en donde vivo. En estos casos es CLAVE que el embalaje sea SEG URO!!!”

R: LO RECIBIO EL PORTERO Y TE LO ABRIO!!! FIIJATE A QUIEN LE PEDIS QUE TE RECIBA LOS CONSOLADORES QUE COMPRAS!!!!


C: “DETE STO CAL FICA R ASI,LA ATENC ION ES EXCELENTE ,PERO LA S FEROMONA S NO DAN RESULTA DO, LA S PROBE CON 14 PERSONA S DISTINTA S,ME SENT I ESTA FADO Y NO DEVUELVEN EL $$”

R: SOS UN DEPRAVADO!! LA USASTE CON MENORES! QUE RESULTADOS QUERES TENER??


C: “FUE MUY LENTA LA ENTREGA.”

Réplica: hermano vivis en santacruz y te tardo 3 dis que queres que te lo teletransporte?????


C: “deposito el dinero, y solo recibo la caja del producto con una papa adentro, no se hace cargo… linda broma por $712 ” tengo el efectivo, lo tuyo no importa”

R: Es evidente que sufriste un hurto en el transporte, lo recomendable es enviar con seguro, un saludo, LEO


C: “El comprador se comporto de muy mal manera no respondiendo mis mensage ni poniendo interes en cerrar la operacion, no lo recomiendo en absoluto”

R: SOS UNA ME COMUNICO CON TODO AQUEL QUE LE COMPRE HOTMAIL ANDA MAL IJO DE PT


C: “realmente no me parese bueno el producto y me parece que la baratija son los productos que venden este sexologo oscar”

R: Hola. No podés usar una vagina de plástico sin lubricante. Es probable que se te rompa el pene o que rompas la vagina, acá ocurrió lo segundo y llamanos que tiene garantía. Saludos


C: “el vendedor me insulto y afirmo, una transa negativa.”

R: Te insulte porque ofertaste y despues te arrepentiste. Gracias a vos me suspendieron para vender.


C: “Fui al local el dia 31/07 y espere de 9.30 a 10.10 hrs a que abriera el local y eso no paso xq el dueño “se quedo dormido” IMPRESENTA BLE. POCO SERIO. UNA BASURA”

R: …


C: “malisima la atencion, lenta y sin ganas, el vendedor no conocia nada del producto y una cara de bobo que daba miedo a la vez”

R: Perdon, vos que tenes una cara de pillo barbaro….Si algo no te gusto porque sos quisquilloso, dedicate solo a explicitarlo sin agredir a las personas, maleducado.


C: “la verdad que ni ellos saven lo que vende y no me vengan ah contradecir que voy para el local y los re contra cago ah piñas ah ustedes y al chino ese”

R: este cobarde que no da nombre y que los datos que da son falsos!!!. dice que compro una camara inalambrica y culaquiera se puede dar cuenta entrando el link de lo que este señor compro. que no es inalambrica se quiso pasar de vivo y no le salio.


C: “DEPLO RABLE !! Jamàs diò la cara. Se ofendiò porque le pedì descuento por unos cinco libros. Nunca se preocupò por responder en forma debida mis mails. Olvidable”

R: Sos un zapato


C: “primero me dijieron una cosa y resulto otra compre en otro lado”

R: Nosotros somos el otro lado zapato. nos la compraste a nosotros y calificaste al revés-


C: “El Mouse Pad tiene un OLO R a GO MA INSOPORTA BLE . Imposible de usar. Hasta lo lavé en el LAVA RROPAS. Cuando llame para reclamar mas o menos me dijeron… JODETE. “

R: …


C: “en el momento de la operación, entran 2 personas a devolver el mismo producto, ellos se reian y hablaban en su idioma les pedi que me espliquen y no lo hacian .”

R: …


C: “No lo recomiendo, muy baja calidad del producto. El termo es mas ordinario que eructo de mortadela.”

R: Seguramente se cree gracioso… pobre…


C: “El articulo no cumplio con mis espectativas, los califico negativo por la mala atencion, nunca se interesaron en el cliente, ni en ayudarme en lo que buscaba.”

R: vos precisas que te atiendan de otra forma…


C: “Son unos enfermos de mier##… El producto me lo tragieron con un holor a bosta que no lo podia ni abrir… Cuando recupere fuerzas, lo habri y abia un panial adentro… Susios, comprensen un champus”

R: Y VOS COMPRATE UNA ORTOGRAFIA LA RECALCADA C####A DE TU MADRE… ME TIENEN CANSADO USTEDES PENDEJITOS DE M#### QUE SE QUEJAN POR CUALQUIER BOLUDEZ… EL PAÑAL ERA DE MI HIJO, Y CAYO SIN QUERER AHI… QUE TIENE, ¿ME VAS A DECIR QUE NUNCA HICISTE CACA?


C: “Una verdadera!”

R: Sos mujer y compras un manual para elongar el pene. Porque no estiras las tetas! Saludos!


C: ¡”el producto es bueno. la atencion tambien”

R: y porque negativa


C: “Vendio mi libro sin contactarse, con inventos no justifica su mala accion. Con estas malas actitudes deben ser hechados por inexcrupulosos. Es injustificable.”

R: Gracias. Yo también te quiero.


C: “Midio el colchon y dijo que no le sirve-le dijimos que no lo lleve-se violento le pego a la chica embarazada que la atendio. ya hicimos la denuncia penal”

R: El colchon ne tenia las medidas pactadas. Me agredieron tres personas. Me amenazaron de muerte. Ya tome medidas legales.


C: “estaba bien en claro q el beso era solamente para mujeres y q no era gay, pero el tipo oferto…leer bien la proxima vez.”

R: dale si a vos te gusta el pene de sobre manera, pelado gay!

6 comentarios:

MM dijo...

Jajajajaja!!!

Feliz primavera! y feliz día del estudiante! ¿qué carrera estudías???
besos.
Vani.

BLUEKITTY dijo...

Una amiga me contó que compró tres juguetes sexuales en mercado libre a un muy buen precio... pero gajes como estos, mmmm.

Te comento que sos tocayo de uno de mis sobrinos ;)

Feliz día del estudiante para vos tmb y de la primavera!

pd: pasate de vuelta si querés porque accidentalmente rechacé ambos comentarios.

Compañia dijo...

Jajajajaja me encanto xD que capos

Cobs dijo...

jaja.. esta re bueno!!.. un poquito largo .. pero vale la pena :)

LA GORDA dijo...

robaste bien con este post, te van a reclamar derecho de autor.
hay frases para la posteridad...qué civilización!!!

Akina KIO dijo...

jaja la que rie última rie mejor (=.
Esto es exelente!