domingo, 16 de agosto de 2009

WTF?! (3ra parte)

¡Hola a todos! ¡Cómo los extrañé! El abandondo de mis blogs (y los de ustedes) se debió a que tuve que reducir horas de compu para poder estudiar para un final y tres parciales. En el final me bocharon (Porco Dio!), en uno de los parciales me saqué 6, y me queda saber la nota de los otros dos.

El WTF?! de hoy solo contendrá temas personales que sucedieron. Los que salieron en la tele, los diarios y la radio, los verán aquí (ábranlo en una nueva pestaña o ventana).

PERDÍ UNA OPORTUNIDAD DE DEBUTAR

No iba a ser con la mina que conocí en noviembre. Apenas he salido 2 veces al cine con ella. La he invitado a salir otras veces, pero siempre tenía algo que hacer. Pero nos seguimos comunicando por MSN y SMSs. Así que estoy abierto a cualquier otra mina que me quiera clavar las uñas.

Una mina que fue compañera mia en el secundario en 1ro, 2do y 3er año, y se cambió de colegio a mediados de 4to. Ahí fue cuando de transformó.

Era rubia, chata, usaba lentes. Un año después me la crucé de vuelta, y estaba irreconocible: sin lentes y con las tetas y el culo crecidos (no sé si hubo algún tipo de intervención médica invasiva por ahí). Varias veces me la he cruzado, ya sea en mis caminatas por mi barrio, o en algún boliche.

El mes pasado estaba conectado al MSN y me llega el aviso de que ella me ha agregado a su lista de contactos. Nos pusimos a charlar acerca de qué fue de nuestras vidas, me cuenta que ha tenido sexo con varios amigos míos. No me precisó con quiénes pero fueron 2 de 5 que le nombré, además de otros 2 que me dijo que no. Me dijo que si hubiera sido más hablador, habría garchado de lo lindo (el "hubiera" ya casi lo borré de mi vida, prefiero recordar lo que "hice"). Luego me pide una foto de mis partes íntimas para mostrarle a ella y a su prima. Tras varios minutos de desconfianza, agarré la cámara, me saqué la foto, y se la pasé. No me han sido muy agradables las críticas acerca de la forma y el tamaño. ¡Qué importa! Es lo que tengo. Sé que para satisfacer a una mina sólo es cuestión de encontrar su punto G. El tamaño no importa.

Luego de varios minutos de charla hot, develando nuestras fantasías y experiencias, ella me pregunta si tenía plata para ir al telo.

Rechacé la invitación por las siguientes razones: estaba sin bañarme ni afeitarme, eran las 2 de la madrugada de un día de semana, hacía un frío de cagarse, y no había forma de salir sin que se dieran cuenta en mi casa a dónde iba (es más, mi vieja estaba despierta haciendo una torta para el cumple de mi hermana); además de estar en época de examen y no levantarme tarde a la mañana siguiente. En otro momento habría aceptado. Me dijo que iba a invitar a otro.

2 días después chateamos de nuevo, y le hice saber que estaba enculado. No la mandé a la mierda, sólo le expliqué por qué no acepté su invitación. Ella dijo que sólo da una oportunidad. Con escribir :@ alcanza.

De todos modos, no es la clase de mina con la que quiero debutar.


UNA SOLICITUD DE AMIGO EXTREMADAMENTE WTF EN FACEBOOK

Fue de una chica de la que me había enamorado hace como 10 años en el cole, y que me había comportado como un subnormal de mierda (prefiero no dar detalles) para conquistarla. Al final me terminó tratando con odio y asco.

Por todas las maldades que me hizo junto con sus amigos, los terminé odiando a todos. Lo de ella se justifica, pero lo que me hicieron 2 o 3 de sus amigos, los movía su envidia por mis buenas notas, y porque no era transgresor como ellos. Tenía miedo de acusarlos con la preceptora por temor a represalias de ellos, o que mi familia se entere de lo mal que me tratan. No fue necesario, ellos no fueron aceptados al año siguiente por acumular amonestaciones.

Intentaron ensuciarme haciendo que me pusieran amonestaciones, pero apenas lograron que mi conducta pase de "Muy Buena" a "Buena". Como esto no los conformó, difundieron un rumor que me hizo quedar como un sexópata en todo el colegio. No voy a dar detalles, pero hay que ser bastante infradotado para creerlo.

Los fantasmas del año más sombrío de mi vida estan dándome vueltas:

Una gorda puta (no soy discriminador, me refiero en particular a una) que nos la cruzamos en un boliche y mis amigos la saludaban. Le veía cara conocida pero no me acordaba quién era. Le pregunté a otro quién era, y ahí me cayó la fica para mal. Ella no me saludó, no sé si no me vio, no me reconoció o se hacía la boluda. Esa no fue la ultima vez que la vi, y pasaba lo mismo.

Un negro de mierda (ídem gorda puta) que está siempre con su skate y su look Hip-Hop, en vez de hacer algo útil por su vida.

Y un grandote extremadamente infradotado y cagón por joderme a mí, que mido 40cm menos, y quizás la mitad de su peso. La penúltima vez que me lo crucé, me tiró un cascote casi del tamaño de una baldosa, que por suerte cayó al lado de la rueda trasera de la bici en la que yo iba. En la última lo contó como algo gracioso, y expresé mi disgusto.

De haber tenido un arma en esa época, me los habría cargado a todos ellos, al mejor estilo Junior en Carmen de Patagones, pero apuntándoles directamente a la cabeza de estos 4 hijos de puta. Pero por suerte tengo muchos amigos que hicieron que esas ganas se apagaran.

Por lo pronto, acepté esa solicitud para ver qué pasa.

11 comentarios:

muchasmiradas dijo...

Hola!
Yo te aconsejo que debutes con tu novia!
Saludos.

Nachio dijo...

Lo de la primera mina, no te calentes mucho. Hay de a montones como esas. Putas y que se creen "yo doy solo una oportunidad".

Lo último...que mierda te puedo decir. Es una de las situaciones mas estereotipadas de la adolescencia.

Es fija que lo que te sucede en el colegio, con tus compañeros, va a marcar tus años de vida. Hay que ser inteligente y olvidar algunas cosas.

Yo no veo otro motivo para agredir sin razón, que ver al otro como algún tipo de amenaza. Sino, porque motivo ensañarse con otra persona a esta edad (la de ustedes)? Por rechazar a los diferentes?

Guty dijo...

No te preocupes por eso, la mina esa está buena ahora, en unos años va a ser peor que antes y se va a regalar por dos pesos.
Saludos.

BLUEKITTY dijo...

Debo decir que me asustó mucho leer el título "Perdí una oportunidad de debutar"....

lo único que puedo decir al respecto es QUÉ carajo estabas pensando...
en fin, saludos.

**#ELINA#** dijo...

EEEHHH!!! VOLVISTE HOMBREEE!!!
Y CON QUE TEMITA!!!!
PUEDO DECIRTE QUE LAS QUE SE HACEN LAS DURAS, DESPUES TERMINAS SIENDO DEBOTAS DEL PEDAZO...
AUNQUE SEA MINA TE DIGO, TE HABRAS PERDIDO UNO, PERO VENDRAN OTRAS...
COMO DICE MI PRIMO, "MEJOR ME COMPRO UN ESTUCHE, PARA TENER DONDE PONERLA"
JAJAJAJJA
BESOTE

Hellion dijo...

no te vuelvas a desaparecer y debuta con una puta VIP :)

*Solxxxett* dijo...

La chica indicada va a aparecer eventualmente...no vale la pena arruinar un momento copado con una atorranta que no vale la pena.

Y sobre los hdp de la adolescencia...el que ríe último,ríe mejor cariño...y en cierto momento,te vas a empezar a cagar de risa.Creeme que SIEMPRE HAY TIEMPO PARA LA REVANCHA,aunque tome años.

Besotes y nos leemos :)

Mujer pero Sincera dijo...

Debuta con alguna mina que se cope bien, una que disfrute de hacerte debutar, que viva sola preferentemente, cosa que digan "Bue, este finde nos internamos".

Y divertirse, que te caiga bien por supuesto, para la charla entre polvo y polvo.

HE DICHO!

Frank dijo...

Yo te aconsejo que debutes.

PD: Seré fogo... pero es TAN divertido cómo habla el Gordo Favre... Y encima Guada se re mil caga de guisa cada vez que lo imito... Así que seguiré siendo un culiado, no más.

Te ves.

LA GORDA dijo...

mm deme el te de la chica con lentes (por cualquier cosa que necesite)

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Llame a Zulma Lobato!