lunes, 24 de agosto de 2009

CON POCAS GANAS DE TECLEAR (¿parte 1?)

Si van a abrir los links, por favor háganlo en ventana o pestaña nueva. ¡Gracias!

LA TRAGEDIA DE CROMAGNON


Un tema extremadamente denso y polémico, que se me haría muy largo expresar mi opinión.

Varios blogs hablaron de la sentencia. Yo estoy de acuerdo con todas las condenas menos la de los funcionarios que fueron muy leves. No esperaba que absolvieran a Callejeros, creí que les iban a dar unos pocos años (un fallo salomónico de 3, 4, 5 u 8 años, como mucho).

Pero los integrantes de Callejeros, de quedar firme el fallo, se van a tener que cuidar de algún familiar de una víctima de la tragedia que ya no le importe nada su vida, y que quiera impartir justicia por mano propia.

Las opiniones están divididas, pero concido más con las publicadas en el blog de Cameron West :

Los Callejeros a la calle

Los oportunistas de siempre


CELULARES Y COMPUS SERÁN ARTÍCULOS DE LUJO

Después de los aumentos en la luz y el gas, ahora quieren aumentar el IVA a productos tecnológicos.

Son de esas leyes tipo "¿No nos votaron? Ahora jódanse mientras todavía tengamos mayoría"

Y les paso la dirección del blog que lucha contra esta absurda ley:

http://mi-celu-no-es-lujo.blogspot.com/


NOVEDAD EN ESTE BLOG

Varios concursos que organizaron otros bloggers me inspiraron para hacer algo por el estilo yo también.

Como todavía mi blog no tiene la cantidad de visitas y comentarios que los de ellos, yo prefiero más bien hacer un juego.

En el próximo post verán de qué se trata.

6 comentarios:

*Solxxxett* dijo...

Todos pasamos por momentos más que jodidos,y acá estamos...VIVOS!.Somos SOBREVIVIENTES...

Mi consejo?.No te enrosques con minas que dan muchas vueltas.Que nos hagamos las difíciles no justifica que seamos vuelteras e indecisas.A la primer señal de que te quiere patear la pelota...mandala a juntar pasto.Yo sé lo que te digo,y eso que soy mujer eh...

Besotes
Solxxxett!

Hellion dijo...

ah esperar el concurso entonces :)

LA GORDA dijo...

yo quiero jugar con esa compañerita tuya del secundario ahi me anoto...

Mujer pero Sincera dijo...

Pero la puta que lo pario!!!
El sabado a la noche, no haces planes, salis conmigo y mis amigos.
SIN EXCUSAS.

Arreglamos por mail, pasame tu celu y te llamo.

Que lo pario!

Guty dijo...

Listo, yo quiero jugar :)

BLUEKITTY dijo...

Pero ya era vieja esa noticia del IVA... fucking iva!

No sé, es verdad que no son lujos esos productos, pero capaz debamos así comprar y fomentar la producción de acá... vamos a ver qué sale.

saludos