sábado, 6 de junio de 2009

WTF?! (2da parte) (incluye ilustraciones gatunas)

Hola a todos! Anduve medio desaparecido debido a un final del que sabré la nota recién el miércoles. Pero lamento informarles que no me fue muy bien.

Acá hablaré de 3 temas que surgieron en este tiempo que anduve desaparecido:

BAILANDO KIDS vs INOCENCIA

Denunciaron ante el COMFER (como si fuera efectivo este ente de mierda) que el Bailando Kids, como lo opinó el 77% de mis lectores (los demás opinaron una cosa o la otra), fomenta la pedofilia y la presión de los padres sobre sus hijos.

En una palabra, los chicos son tratados como adultos en miniatura (enanos). Los hacen bailar ritmos sexuales como el reaggeton, y encima el jurado utiliza términos adultos (como perreo) para calificar. Los hacen sufrir con las eliminaciones, les preguntan si tienen novio/a.

En definitiva, los pedófilos ya no necesitan internet ni cable para entretenerse, ya que viendo el canal de aire que transmite ShowMatch, tienen sobrados motivos para matarse a pajas.

Ilustración: este gato seguro que ve ShowMatch




LA MUERTE DE KUNG FU

En esta semana murió el actor David Carradine, conocido por haber protagonizado la serie Kung Fu, y actuado en Kill Bill.

Al principio hablaban de suicidio, ya que lo encontraron ahorcado. Pero después hablaron de un accidente sexual, ya que dijeron que estaba atado de manos, y en los genitales, además del cuello. Quizás por una práctica sexual (homo o hetero), pero las versiones que sonaron más fuerte fueron la de una extraña forma de masturbación (72 años tenía, hombre grande!).

Si fue cierto, al menos murió haciendo lo que más le gustaba. Yo preferiría morir mientras duermo. XD

Ilustración: El gato de David




LA PARTUSA DE SILVIO

Noooo, esta vez no era Soldán. Estoy hablando del ilegítimo (Romano Prodi era el que ganó las elecciones) pimer ministro italiano Silvio Mussolini (antes que me corrijan, ya sé que es Berlusconi, pero lo llamo así por las medidas que tomó contra los extranjeros y la libertad de expresión, y sus críticas al sistema parlamentario).

Ahora resulta que se gastó el dinero de los contribuyentes en una partusa donde había pendejas de alrededor de 18 años. Miralo vos al viejo choto ese!

Ilustraciones: Las mascotas de Silvio



11 comentarios:

ºELINAº dijo...

jua jua jua
me mato el gato blancooo!!!
habra aprendido de su dueño???mm mm mm mm mm
buenisimo el post...
p/d: que cagada que te fue mal en el final, yo tengo que rendir uno de anatomia y estoy cagada de miedo.
besos

Hellion dijo...

ahaha Kung Fu murió por un ritual de sexo hollywoodense hahaha , saludoss.

máx dijo...

no puedo creer lo de los gatos! jajaja!
Totalmente de acuerdo con tinelli, es mierda, solo eso. Considero que ni si quiera es creativo,sigue haciendo lo mismo desde hace años. No causa gracia, encima esto del bailando es increíble. Da asco.

Saludos

Viole dijo...

Jajajaja por dios esos videos!!!!

Te cuento, tengo un lunar que esta cobrando vida... mañana voy al medico y te cuento que más me dice, pero lo más probable es que me lo tengan que sacar... una pavada eso, el problema es si lo tienen que analizar y bla bla, si no escribo mas es porque me cortan el brazo directamente y con una mano tardo mucho en tipear jajaja

Besos!!

Guty dijo...

Lo de Berlusconi es cualquiera, envidiable :)
Che, que capos esos gatunos, son lo más.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

No será Silvio Soldán, pero está plagado de gatos este post!

Morena ( y cordobesa) dijo...

A ver Dr J, con el gato CAROOO que estamos manteniendo nosotros en el gobierno, no podemos ni opinar de las de Berlusconi ( que al menos están buenas)

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

las sandalias de kun fu, lo de silvio, cuántas cosas en tan pocos días

lo de los gatos es una maravilla

viquita dijo...

Tenés un fetiche con los gatos vos? jajaja
Saludos!

BLUEKITTY dijo...

y pensar que adoro los gatos...


sin comentarios :P

BLUEKITTY dijo...

bueno... sí tengo un solo comentario pero no con respecto a los gatitos. Abajo los pedófilos y video match!!