viernes, 19 de junio de 2009

¡LO LOGRAMOS!




Le darán fin al Bailando Kids en ShowMatch. Pero la razón que dieron fue que medía menos de 25 puntos de rating, no por las críticas.

Pero las críticas han convencido a muchos argentinos que tomaron conciencia de los mil y un tipos de explotación a los que fueron sometidos los chicos durante todo este tiempo, y se sumaron al boicot.

Ya saben: a este tipo de programas hay que pegarles por donde más les duele: el rating, así los sacan del aire. No hay que verlos. No primero ver y después darle con un caño, ya que eso suma rating.

Así que los pedófilos van a tener que seguir usando Ares, nomás. Jajajajajaja!

10 comentarios:

Cosme Fulanito dijo...

me quiero cortar las bolas!!!!! COMO QUE LO SACAN?

*M@r0* dijo...

Buena onda!!! Lo poco que había visto en las publicidades me pareció tan bajo... Una buena para los nenes, y una mala para pedófilos, padres explotadores y gente como Tinelli...



Paso chivo de mi otro blog: todoesbizarro@blogspot.com

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajjaj la ultima frase es ge nial!!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ºELINAº dijo...

MENOS MAL!!
ERA UN EMBOLE IGUAL...
SALUDOTES Y UN CHUIK

Karmakiller dijo...

Es cierto, les dan masa.
Pero la sociedad en general esta igual y es incluso peor.

Fijate como tratan a los pibes en algunos torneos de futbol, de karate...los pequeños cracks...

y minas en pelotas todo el dia en la tele, nenes que crecen creyendo que es gracioso faltarle el respeto a una mujer...y nenas que creen que tienen que dejarse, asi lograrán lo que quieren.

Es triste igual, pero mejor sin Tinelli.

PIRIPIPI (alucinando)! dijo...

No la tenia a esta novedad!! Mejor que lo saquen!! Me molestabam la boz de reina reech! jojojo.

LA GORDA dijo...

te fuiste al carajo con lo de los pedofilos jajajajajajajajajajajajajajajaajjajaja.
ay ay jajajajajajajajaj.

Piojita dijo...

yo me canso tinelli -.-

BLUEKITTY dijo...

Me has dado una buena noticia.

saluditos =)