miércoles, 6 de mayo de 2009

YO QUE ELLOS LOS MATO

Acá 2 videos de destrucciones de trabajos de varios días hechas por infradotados noteros:





Yo si fuera alguno de los perjudicados haría lo siguiente:

En ambos casos haría que de una u otra forma se lleven un recuerdito mío (agravios + agresión física).
Si me quieren dar una compensación económica yo la rechazo y pido más.

En el primer caso yo la hubiera hecho tragar arena. Después de eso, la hago quedarse hasta que termine de reparar el daño, pero manteniéndose lejos del castillo. Que pierda 2 días ella también.

En el segundo caso directamente lo cago a palos mal.

¿Qué hubieran hecho ustedes?

10 comentarios:

muchasmiradas dijo...

Para mí que estos videos están hechos a propósito!!! no pueden ser tan pelo....!!!

Hellion dijo...

si más de alguno está preparado , saludoss.

...PnZ! dijo...

jajajaja
nooooo
es para matarlos a piñas!!
al viejo canoso le hago tragar cada pieza del jenga una por una por mala leche!!

tremendo.

pnz

Cosme Fulanito dijo...

ya no hay seriedad viejo... a quien carajos se le ocurre hacer un castillo?

ELINA dijo...

MIRA, EN ESTE PAIS BENDITO, CUALQUIER BOLUDO CON MICROFONO ES NOTERO, SINO MIRA LA TELE DEL CABLE LO VAS A COMPROBARRRR!!!!
BESOTES

Kitty Wu dijo...

Lincharlos,lincharlos!!!jeeeeee...

eterno sindrome pre menstrual dijo...

como ya me arruinó mi obra de arena
la hubiese tirado ... y llenado de mi obra destruida..
la muy putaa

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nosotros ni siquiera hubèramos podido hacer algo así...

Graciela L Arguello dijo...

Un santo el del primer video, "es sólo arena" decía. No sé cuál es más grande si su paciencia o la boludez de la notera Un beso Graciela

jUaNm dijo...

Pobre Paqui... jjaja