sábado, 2 de mayo de 2009

WTF?! (1ra parte)

Como algunos de ustedes sabrán, WTF es la sigla de la expresión inlesa "What the fuck", que es una expresión de confusión (cuando termina con ?), de asombro (cuando termina con !), o de enojo (con ! también, significaría "pero qué mierda...").

La expresión WTF?! sería la combinación de algunos o todos los significados.

La 2da, 3ra, y demás partes aparecerán en el futuro, cuando aparezcan de repente varios hechos de ese estilo.

Y SI NO ME TIENEN FE...

En estos últimos días salió a la luz que el presidente paraguayo Fernando Lugo había tenido relaciones no con una, sino con varias mujeres cuando era obispo.
Me llama la atención de que todas ellas hayan esperado a que él fuera presidente para obligarlo a reconocer a sus hijos. Debieron haberlo hecho apenas lo tuvieron, o cuando estaban embarazadas. ¿La plata será la respuesta a esa y todas las preguntas?
O habrá aparecido alguna mitómana por ahí que quiera hacerse ver.
¿Y por qué la gente se escandaliiza tanto? Fue con mujeres prácticamente maduras, y todas relaciones consentidas.

Por otro lado, al Maestro Amor tiene una orden de detención no por estafa, sino por abuso sexual.
Díganme: si este bufarreta fuera inocente, ¿estaría varios días prófugo de la justicia y estableciendo el día en que se va a entregar para rechazar todos los cargos?
Con la ayuda de los grandes empresarios que lo respaldan, es obvio que puede hacer lo que quiera con la justicia.

DENGUE VS GRIPE AVIAR... OOPS! PORCINA

No hemos terminado de dar vuelta todos los lugares en donde se acumula agua para que no se críe el mosquito del dengue, no han terminado de fumigar todas las zonas, y ya la prensa quiere sembrar miedo con una gripe atípica originada en México.

Crearon pánico haciendo que la gente se largue a comprar repelentes e insecticiadas, y ahota también agotaron los barbijos en las farmacias (que por cierto sólo son efectivos durante una hora).

Para la gripe porcina sólo hay que tener las mismas precauciones que para una gripe común. Evitemos los cambios bruscos de temperatura.

Para mí (hablo de la gripe porcina), todo este quilombo es un acuerdo entre la prensa y los empresarios para que compren sus productos. Sólo son unos pocas personas que mueren en una determinada zona. Exactamente como la gripe aviar. Son virus sembrados por ahí para luego vender el antídoto (como los virus informáticos). Funciona igual que el criadero de piojos de los que venden piojicidas. Los esparcen por las escuelas para que luego compren sus productos.

No crean en esas pelotudeces, y sigan descacharrando sus casas. Pero cuídense del frío, por las dudas.

LOS PENDEVIEJOS

Ayer cumplió años una amiga y lo festejó en su casa con familiares y amigos.

Nunca pensé que yo, con 22 años, iba a jugar alguna vez en un castillo inflable, junto con otros de la misma edad y más viejos (hasta algunos sesentones se prendieron). Ante la escasez de niños, jugamos los boludones al fútbol y al handball ahí adentro (y una combinación con un poco de rugby también). Era un show de tropezones, caídas, montoneras, saltos y golpes. Un cago de risa.

No sabía que venían castillos para grandes (en cuanto a resistencia). O éramos nosotros los que hacíamos un pésimo uso de la propiedad alquilada.

Y bueno, cuando éramos chicos esas cosas prácticamente ni existían. De vez en cuando hay que salir un poco de la asfixiante rutina universitaria. XD

Justo se me ocurren hacer esas boludeces cuando la ducha de mi casa está a punto de quedar momentáneamente inutilizada por los arreglos. Y encima esta noche quiero ir a otro cumple en un boliche. ¿Qué sugieren? ¿Baño polaco con mucho perfume, o ducha prestada?

10 comentarios:

Cosme Fulanito dijo...

los cumpleaños de mi sobrino en peloteros han sido ampliamente disfrutado por los boludones up27.
Jugar al futbol en los inflables es muy cercano a jugar en la bombonera llena.

Nachio dijo...

jaja.

Lo del pelotero es para adultos...inevitablemente.

Ducha prestada a full. No queda otra.

ELINA dijo...

NO ENTIENDO MUCHO A LOS HOMBRES QUE SE REPRIMEN Y MUEREN POR METERSE A LOS PELOTEROS...
ESTAREMOS TODOS LOCOS CHE!!!
YO QUIERO UNO DE PUCCA!!!!!

Hellion dijo...

al fin alguien me explica esa mierda de terminología , gracias saludoss.

...PnZ! dijo...

pelotero para adultos!!! seeeeeee
muero por una fiesta todos enloquecidos, lleno de alcohol y con muchos de esos juegos inflables... tipo el castillo, el de los disfraces de sumo, etc etc... mortal... 24 horas de puro quilombo.

PIRIPIPI (alucinando)! dijo...

QUE LINDOOO!!!!! ME MORI CON ESTE POST!!!! REALMENTE ESPERO QUE HAYAS IDO A LA FIESTA, Y QUE HAYAS TERMINADO EN UN AFTER PELOTERIANO!! JAJAJA. ¿TENES IDEA DONDE SE ALQUILAN ESOS PELOTEROS?????
BESOOOOOOOOTE!!

Guty dijo...

Yo quiero alquilar para mi cumple un inflable, pero no el castillo sino ese que es una cancha de fútbol y se suben varios. Para el cumple de mi niño menor alquilamos un castillo y nos mandamos adentro a joder un rato antes que lleguen los invitados.

Mi persona dijo...

Sabés las orgías que se podrían ocasionar adentro de un inflable y sujetos con alcohol. Qué lindo che!.
A mi me encantan!. Siempre hago puchero en el cumpleaños de mis sobrinos hasta que me dicen: "entrá gorda, dale".

muchasmiradas dijo...

Todos llevamos un niño dentro nuestro. ¡Qué bueno que lo hayas disfrutado!.
A mí me gustan las Barbie, hasta me dan ganas de comprarme un par...bah! ya tengo 3, pero son mini-barbie de Mc Donalds.

AH! y no soy maestra jardinera, soy profe de música de un jardín y también del secundario.
y lo del baño "Polaco"....jajajaja!!! te saca del apuro.
Saludos.

Psicologa con problemas dijo...

es buenisima esa puetada! genial.
tucuMALA