lunes, 18 de mayo de 2009

¿SUERTE DE PRINCIPIANTE?

Nota: los que no sepan jugar al poker, lo más probable es que no entiendan un carajo.

Ayer aprendí a jugar al poker en la casa de un amigo. Él tenía todo el set (cartas, fichas y paño). En total éramos 5 jugando, y apostando plata en serio (por ahora menos de $10 en total cada uno, y cada ficha valía 20 centavos, sin importar color ni número impreso). Empezamos con $5 de fichas cada uno. A medida que alguno iba perdiendo todo, compraba $2 más en fichas (yo compré $3 más).

Al principio iba apostando poco en cada jugada, y cuando me la veía jodida, me retiraba, aunque más de una vez pude haber ganado la ronda de no haber sido tan cagón (especialmente cuando pude tener una escalera real). Gradualmente fui perdiendo lo que tenía, y como en 3 ó 4 rondas recuperé todo lo que puse (en realidad gané 40 centavos, pero por falta de monedas redondearon para abajo).

Le fui agarrando la mano al juego, y hasta embarraba la cancha doblando mi apuesta a medida que tiraban las cartas.

La más interesante fue la última mano, que fue la única en donde apostábamos de a 5 fichas. El dueño de casa (y también del set de poker) apostó los 2 pesos y pico que le quedaban. Yo le seguí el juego. Él tenía un par doble, y yo creí que tenía otro par doble con carta más baja, perdiendo la mano, pero cuando puse las cartas sobre la mesa, me di cuenta que tenía FULL. Habré ganado como $5 en esa ronda. Un cago de risa la situación.

Por cierto, me han mostrado una página muy buena: Akinator . Ahí tenés que pensar un personaje y te lo tratan de adivinar. Y en el 95% de las veces acierta (hasta Yelena Isinbaieva me acertaron), en el 4% le pega en el palo (por ejemplo, yo pensaba en Fey y me dijo Julieta Venegas; en otra pensaba en Tommy Vercetti, y me dijo Niko Bellic), y en el 1% no lo registra (yo lo cagué con Gisela Santa Cruz y Ornella Fazio).

En estos días voy a andar medio desaparecido, ya que la facu necesita de mí (o yo de la facu). Saludos!

3 comentarios:

Frank dijo...

No, la flayaste para la bosta, Dr. J. Yo soy original, pienso yo solo. No necesito de una pagina para que me dija a quiénes se parecen mis amigos... Además, qué puta sabrá la página sobre mis amigos!?

Es más, no sé de qué página me hablás...

...PnZ! dijo...

seee, hice lo de la pagina, me mori de risa!
aguante el poker entre amigos y mucho humo jaja

pnz

_$$ELINA$$_ dijo...

que suerte hijo de p....!!!!
a mi me paso algo parecido cuando aprendi a jugar al truco: primer noche y me los cepille a todos...
jejejejej
suerte de principiante, despues no la vi pasar mas!!!!
jajajajaja besotes señor