lunes, 25 de mayo de 2009

Se enCULO la Carrozo

Evangelina Carrozo salió en todos los medios quejándose por un video voyeur de ella que anda circulando en internet. Ahí se le ve todo el culo (en realidad su microtanga) debajo de su (micro) minifalda. (Click para verlo)

Ahora hace todo el circo de la denuncia judicial, y que invadieron su intimidad.

El video dura 6 minutos y medio. ¿No se dio cuenta que una misma persona la siguió de cerca muchas veces durante toda esa tarde? ¿O la filmó alguien que iba con ella?

Me cuesta creer que no estaba armado. Abandonó la lucha contra la contaminación de su ciudad natal, Gualeguaychú, y su carrera de abogacía, para trabajar con su cuerpo, y ahora, porque no le han pagado para obtener imágenes de ella, arma quilombo con el único objetivo de hacerse ver, y obtener beneficios económicos.

Dejé una encuesta a la derecha para que digan qué piensan de esto.

Acá les dejo mi nueva foto de perfil:



Juego de 7 en el Barça ¿lo sabían? XDDDDD

13 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

NO JODAN!!

Hellion dijo...

hahahaha buenas ambas fotos , saludoss.

KAZ dijo...

Suerte que aclaraste que era la de Gualeguaychú, ya no me acordaba, imaginate!

Yo también estudio derecho, tal vez siga sus pasos :P

Saludos! ;)


PD: al ser la primera vez que comento acá parece que hubiera venido de Google buscando el video, pero juro que no :P

*M@r0* dijo...

Vi el video la otra vez y me pareció RE armado... o sea, hay tomas en que es más que obvio que alguien se hubiera dado cuenta que está siendo filmando.
Para mí lo hizo porque como se terminó el verano y esas cosas no tiene tema para salir por los medios y promocionarse.

Pali dijo...

Ademas, por el video, pareciera que la mina camina toda abierta!!

Flor dijo...

Está super armado.

Felicitaciones por la Champions!
Jaja!

Saludos :)

Viole dijo...

Si, soy yo la de la foto.. gracias por los halagos.

Besos!!! Que tengas un buen dia

Edgardo Lucero dijo...

Volví Dr!

Pase por mi nuevo blog.

Viole dijo...

Desde Marzo que no tomaba tanto alcohol... asique mi estado se vio agudizado por eso tambien jajaja
Y me vino TAN bien!!!

Bocha dijo...

No hay blog que no hable de la final... este no escapa de la realidad, jejeje, Saludos crack

ABRAN CANCHA
www.abran=cancha.blogspot.com

Nachio dijo...

Yo opino que pergenió todo. Es muy evidente que la misma persona te sigue a todos lados y de cerca.

Teniendo en cuenta el nivel de pelotudez que tiene en la cabeza, Evangelina no habrá encontrado otra salida a su olvido mediatico que inventar otro revuelo.

Pobre...Que diran de todo esto los activistas de Green Peace?

_$$ELINA$$_ dijo...

LA VERDAD QUE DECIS SU NOMBRE E INSTANTANEAMENTE LO ASOCIE CON EL EPISODIO EN QUE SALIO CASI EN BOLAS DELANTE DE UNOS PRESIDENTES CREO...
SE OFENDEN TANTO...
MENOS MAL QUE TENIA BOMBACHA!!!
JAJAJAJA

...PnZ! dijo...

6 minutos!
SEIS MINUTOS!!

daa... armadisimo

pnz