jueves, 2 de abril de 2009

¡¡¡¡¡QUÉ HICISTE, DIEGO!!!!!

Tanto hizo campaña y presionó para que la FIFA diera marcha atrás con su prohibición de jugar partidos a más de 3000 m sobre el nivel del mar; miren lo que pasó.

La selección Argentina dirigida por él perdió 6 a 1 en el mismo país en donde él jugó un partido junto a Evo Morales como protesta por la medida de la FIFA, y para demostrar que se podía jugar en la altura sin problemas.

No sólo perdió 6 a 1 por la altura y el poco tiempo de adaptación que tuvieron los jugadores. Han jugado para el orto. De nada sirve tener un arquerazo como Carrizo, con una defensa que prácticamente no marcaba ni bloqueaba.
¿Y qué es esa pelotudez de pasar la pelota para atrás? Desde casi 3/4 de cancha tocaban para atrás haciéndolo jugar a Carrizo.

Otro error fue convocar a jugadores que en su puta vida han jugado un partido en la altura.

Tendríamos que haber perdido por más diferencia. No sólo por la alura, sino también por los horrores de nuestra selección, sino también por el mérito de la selección boliviana.

Esta es una buena razón para dejar de utilizar el término "boliviano" como insulto en el fútbol. A partir de ahora ese término va a servir para superiorizar al otro equipo. XD

4 comentarios:

§ - Wonder Woman - § dijo...

Esto sirve para que todos los idiotas que vi por la calle con la cara pintada y la camiseta de argentina, se metan las pinturitas en el medio del.... bolsillo.

Por que congo no se pintan la cara un 25 de mayo? o un 9 de julio?

Para todos los que se llenaron la boca hablando de que la seleccion Boliviana era muy inferior y bla bla bla...

Que se dejen de idolatrar a un drogadicto que no sirve para nada, fue bueno.. si, no lo niego pero cuando tenia 15 años, ya no!

Y ahora, como hacia mucho que no quería... ojalá que también pierdan con Chile y acepten que Maradona no sirve, y les de mas bronca que Bielsa esté a cargo de ese triunfo.


Gracias :p
Necesitaba descargar jeje

Hellion dijo...

la altura no es ninguna excusa , Chile hace muchos años viene ganando en La Paz , y hablando de Chile , Argentina ya perdió ante Chile en estas eliminatoria , ahora falta que pierdan con Maradonna en el banco , eso pasa por que siempre Maradonna vee inferior a las demás selecciones , ahora va a tener que trabajar mucha la humildad , saludoss.

...PnZ! dijo...

muy muy desastroso el equipo (sobre todo la defensa), mal planteo, realmente una verguenza... la altura una cagada, sino seria imposible verlo a masche arrastrando las patas tomando bocanadas de aire...

Psicologa con problemas dijo...

seria linda la vida si la leyeramos UN DIA DESPUES!, dejalo en paz a diego (o en LA paz)

TucuMala