viernes, 27 de marzo de 2009

INTERFERENCIA EN LAS SEÑALES DEL GRUPO CLARÍN

Desde hace 2 días las señales satelitales de Artear sufrieron interferencias. Están intentando rastrear de dónde proviene la señal que afecta las transmisiones, sólo saben que proviene de Sudamérica (de dónde más si no).

¡Qué casualidad que se produzcan en pleno debate por la nueva Ley de Radiodifusión! ¿Tendrá algo que ver el gobierno?

¿O será la competencia? ¿O algún superdotado activista anti-monopolio?

Me encantaría adjudicarme este atentado aduciendo que quiero bloquear las estiradas series de Pol-ka. ¿Me creerían si les dijera eso? XD

¿O era el alma de mi perro Sucky, que estaba avisando que era hora de partir? Hoy lo tuve que enterrar.

7 comentarios:

Limada dijo...

uy, que bajón lo de tu mascota, posta.
beso.

Hellion dijo...

tal vez estimado Destripador , las manos de los gobiernos siempre son negras , saludoss.

Kitty Wu dijo...

Que lio eso de la ley nueva no???no tengo mucha idea desde aca, pero...
que feo lo del chicho, un beso doc!

Psicologa con problemas dijo...

sos -pechoso.

aguante TN, lo unico para ver.

TucuMala

ELINA dijo...

se entero el gobierno que nuestro regimen es democratico y no monarquico???
mmmmmmmm.... parece que no.
hoy mas que nunca aguante la libertad de prensa y de expresion, pensar y decir lo que uno siente esta avalado por nuestra constitucion...
cierto!!!
tampoco le dan mucha bola a la constitucion.
besos y gracias por pasar

Capitana del Espacio dijo...

Estoy con entrevistas laborales en TN, si me toman te cuento Jajaja Un beso y no, no es casual qeu se corte la señal justo en este momento!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

se murió?qué pasó?
comió chocolate?
estos perros del orto
es un bajón cuando mueren

(si es que lo querías, sino hatever)

beso