domingo, 22 de marzo de 2009

ALARGANDO UNA VIDA

Hace un par de días escuché en la radio que habían asesinado a un chabón que se llamaba igual y tenía la misma edad que uno que fue compañero mío en el secundario.

Estuve un día y medio averiguando si era él a quien habían matado. Me preocupaba no encontrarlo en el Messenger y su cuenta de Facebook no tenía actividad. No pude ver el noticiero para ver si mostraban la foto del chico asesinado para confirmar si era él. Mi vieja la vio, pero a pesar de que le mostré la foto subida al Facebook para comparar si era o no parecido al que mostraron en el noticiero y me dijo que no era él (no estaba segura), quedé con la duda.

Hasta que ayer a la tarde lo encontré en el Messenger. En ese momento me alivié y me cagué de risa al mismo tiempo. Le conté, y se cagó de risa también. Nos contamos qué fue de nuestras vidas y todo lo que se preguntan los que hace tiempo que no se ven.

Pienso en la familia del chico asesinado, y este post puede ser una falta de respeto al dolor que sienten por la pérdida del ser querido.
Acá cuento lo que me pasó a mí, derivado de ese lamentablemente hecho.

¿A alguno de ustedes les pasó algo parecido?

12 comentarios:

Flor dijo...

Yo cada tanto sueño que se muere alguien, pero así como te pasó a vos, nunca.

Boluda dijo...

A una amiga de mi mamá le pasó algo peor.
Su hijo se suicidó sin ningún tipo de documento que diga su identidad y su familia se enteró dos días después porque lo leyeron en el diario.
Horrible.

Limada dijo...

Por ahora no. Por ahora.

((Cioran el pirata)) dijo...

TE DIO TRANQUILIDAD SABER QUE NO FUE ÉL QUIEN MURIO ??
PERO ESPERASTE HASTA ESE MOMENTO PARA CONTACTARTE CON ÈL ??
SOMOS REALMENTE MUY RAROS COMO SOCIEDAD Y COMO INDIVIDUOS (ME INCLUYO).

ana_marie dijo...

no, no ha pasado, pero creo que en momentos como ese es que de verdad te interesa la persona no?
el resto del tiempo es bastante nula.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

no, pero tengo esa cosa. de leer los obituarios, en los diarios
q s emurió pedro lopez..
juana silvestre.etc...
y el otro dia mi novio me dijo
"un día vas a leer eso, y va a aparecer un conocido tuyo. y va a ser muy feo, mi viejo se entero asi, de la muerte d eun amigo suyo..."

q feo
...

pero igual.obviamente...
voy a seguir leyendo esa parte
del diario
jajaja
beso
b

LA GORDA dijo...

Nunca tuve ni un mísero obituario.
Y eso que he muerto tantas veces...
Saludos con formol.

Bocha dijo...

No!! Menos mal que no me paso a mi, debe ser e feo, no??

jeje, saludos pa y pasate por el blog, hay un lindo post para leer.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com
Post: "Arbitros y Armas".

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ay no, gracias a Dios no me paso!

beshosh

Capitana del Espacio dijo...

No, pero hace unos días (mientras yo vacacionaba) falleció un amigo de la infancia que hace mucho no veia, así que te digo, suerte qeu no fue tu amigo el chico de las noticias.

BLUEKITTY dijo...

Increíble, todo esta tecnología nos conecta y aleja al mismo tiempo. Y encima espian nuestras vidas privadas!

Hellion dijo...

ya te he enlazado , saludoss.