domingo, 15 de febrero de 2009

¿SAN VALENTÍN?... SORRY, I'M NOT SPEAK ENGLISH

Estuve desaparecido, disculpen. En toda la semana pasada estuve preparando un examen que al final no me presenté. Y también renegando con un trabajo práctico para poder regularizar una materia.

Para dentro de 2 semanas ya volveré al ritmo de la apología del uso del palo de escoba contra Corsi, del destino del aumento de impuestos en la ciudad de Córdoba, del desastre que causaron los sojeros en Tartagal, del curro de Schiaretti, o de la ridícula demanda de Pichi Panqueque contra Luis Juez, entre otras.

Por lo pronto, voy a hablar de mi 14 de febrero, otra fecha creada por los yanquis para vender más. Aunque esta fecha fue adoptada por los argentinos antes que Halloween.

Yo durante la semana invité a salir a la chica que ya les mencioné para el sábado. Ella ya tenía planes: una reunión con sus amigos.

Le envié un saludo vía Facebook que se podía ver desde las 0 hs del susodicho día.

El viernes pensaba despotricar contra el día de los enamorados, y apoyar el día de San Solterín para el 15 como proponía un grupo de Facebook. Pero ella me encontró en el chat de ese sitio, y me saludó para el día y me agradeció por la postal y me agregó el tkm.
Ahí nos pusimos a charlar y a mandarnos sms (volvió a tener crédito).

Esta noche iba a hablar maravillas del D de los En, pero su mensaje "¿Cómo pasaste el día de los enamorados?" sonaba a cargada.

Pero hasta hace un rato nos estuvimos mandando sms (ella tenía insomnio y yo un vicio), descubrí más cosas en común entre nosotros. Pero lamentablemente se acabó el crédito de mi celular.

Mi primer día de San Valentín lo pasé con lo justo y necesario: un "Feliz día" de ida y otro de vuelta.

Saludos a todos!

PD: Hay una encuesta en la columna de la derecha.

18 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

mmmm pero me quedè colgada con la historia, còmo sigue? Sigue?

Saluditos

killer queen dijo...

Un San Valentin dietetico.

Julia... dijo...

Jajaja, busqué lo que me dijiste. Muy buen punto. Y sí, es una atorranta mi gatita.
Concuerdo completamente con vos sobre el día de San Valentín. Pero hay que admitir que cuando uno está enamorado los días consumistas y capitalistas son más que bienvenidos. O no?

muchasmiradas dijo...

Pero estás enamorado, y eso está bueno!!!
Besos.

JuanSe... dijo...

yo creo que tu dia de los enamorados fue mejor que el mio... vos al menos estuviste mandandote sms con ella... yo vi a la nena que amo con su novio... y tuvo el descaro de saludarme... y mirarme toda la noche...

un abrazo desde colombia...buen blog...

Capitana del Espacio dijo...

Y si estás enamorado y recién empiezan, me parece que está bien no? Aunque me hubiera gustado más que contaras qeu se vieron y festejaron juntos si es que creen es esta fecha ;)

Maldito crédito que siempre se acaba en los momentos importantes :(

Un beso y ya voté!

:agustinajazmín dijo...

esta generación está perdida, perdida!

Limada dijo...

Y hubo un mensaje! yo obtuve un feliz día a medias, que nunca creí.
Beso.

Anónimo dijo...

yo pase el dia igual

puros sms nomas je

romi

eterno sindrome pre menstrual dijo...

tuve un sa valentin ideal
porque estuve fuera de la city

saludos joveeeeeen!
v

Frank dijo...

Apoyo a :agustinajazmin.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Dígale NO a San Valentín! Lo que dice Frank es meramente literal? O quiere tener su día de los enamorados acompañado?

Flor dijo...

Lo festejaste más que yo que "debería" haberlo hecho.
A lo mejor es un comienzo... ¿quién te dice?

Lindo blog, cuando tenga más tiempo paso a visitar piquete estudiantil.

Saludos!

Frank dijo...

Jajaja! Staff de Bla Bla Bla, lo decía en el modo político, secundo a :agustinajazmin. Pero si está buena también la apoyo.

Puta Desgraciada dijo...

Ja jaaaa...

Vaya 14 de febrero... Yo entre mensajes de vente, te quiero ver ya... Alargue un viaje...

Porque verlo un día de los enamorados, cuando no somos nada y me gustaba tanto.. Uyyy no me daba miedo.

ELINA dijo...

SAN VALENTIN?...HALLOWEN???
BASTA DE PEDORRADAS EXTRANJERAS!!!!
PASA POR MI BLOG Y VERAS QUE PENSAMOS PARECIDO.
UN ABRAZO Y MUY BUENO EL BLOG

Liduvina dijo...

¡Volviste! ¡Y en forma de blog!

Quiero creer que no va a haber un bailando kids, realmente confío que sea una joda

:agustinajazmín dijo...

en cuanto a la encuesta, yo creo que incluso esas dos opciones juntas, se quedan cortas para describir los posibles efectos colaterales de eso que mencionás.