jueves, 5 de febrero de 2009

INSPIRACIÓN PARA HACER UN RECLAMO EN ARNET 2da PARTE

Encontré este video en YouTube. Es el audio de una comunicación telefónica de una tal Patricia haciendo un reclamo a la empresa Telmex de Colombia. La mejor parte empieza a los 7 minutos.

Por otro lado hoy pude comunicarme con el servicio técnico de Arnet. Me dijeron que iban a hacer la verificación para ver si el problema es del módem o de la línea.



Este es el segundo post que escribo desde Ubuntu. De a poco estoy mandando a la mierda Windows. Hoy empecé a usar Pidgin (Messenger). Ya le voy agarrando la mano encontrando y bajando programas equivalentes por inernet.

7 comentarios:

Frank dijo...

Si usted quiere que internet se le corte... Pida Arnet!

Walteriot dijo...

Pobre mujer, la tal Patricia!
Al principio me causaba un poco de gracia, pero después de escuchar toda la conversació me dió pena y también bronca porque me puse en su lugar. Veo que Telmex no es muy distinto de Telefónica, Telecom, Arnet, Speedy, Personal, Movistar, Claro, etc, etc, etc...
Éste tipo de llamadas habría que difundir cuando las empresas están cerrando los contratos y fijando los precios con los gobiernos para "explotar" el mercado por otros 50 años.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Arnet va a acabar con tu vida....
o al menos con tu paciencia,.


v

Edgardo Lucero dijo...

Nunca más ARNET.

Gaby dijo...

Jajaja, pobre Patricia!!! Le dio un ataque... "¿con quién tengo el gusto de hablar?" jajajaja.

Saludos!

Liduvina dijo...

Y yo este año quería encontrar un laburo en atencion al cliente...

Crazygirl dijo...

Que vieja tan histericaaaaa....
Q frustracion, pero la vieja esta locaaaaaaaaaa.....