lunes, 12 de enero de 2009

CANAL 7, LA TELEVISIÓN PÚBLI-K

El director de Canal 7, Martín Bonavetti, ordenó no mostrar a Julio Cobos en la transmisión del festival de Jesús María, aduciendo que es un evento cultural, no político. Eso fue lo único que dijo, ya que no pudo justificar lo injustificable.

Han censurado nada menos que al vicepresidente, que en ese momento estaba cumpliendo las funciones de presidente, ya que la Cristina está hecha pija de salud (todo por hacer dietas raras para cuidar su cuerpo, XD).

Si le queda algo de dignidad, debería renunciar a la dirección de canal 7. No sólo lesionó la democracia, sino también la imagen de los Kirchner.

Ahí tenés el gobierno que lucha para encarcelar a los represores de la última dictadura. Empezaron a hacer lo mismo que ellos. Espero que no empiecen a matar opositores.

9 comentarios:

Frank dijo...

No te hace reir? Es inteligente a medias? No le gusta salir? No sabés si cocina bien? No es cariñosa? No le es juguetona?
Mmmm... Hay alguna razón oculta por la que estás saliendo con ella: Tiene toda la guita del mundo o te lavó el cerebro, una de dos...
Al menos es linda

Edgardo Lucero dijo...

La censura es asesinato. La belleza es nacimiento, un dolor que nos atraviesa y ese mism dolor, nos hace senir vivos.

Ese dolor, señores, en mi caso se llama Melina Passadore.

Si la ven, también será el suyo.

Pasen, pasen y vean.

Diana dijo...

Mira tú...
Yo de política internacional no sé mucho:(
Qué los problemas legales se solucionen, aunque es un deseo casi difícil de cumplir con tanto corrupto, en fin...
Pasaba por aquí para saludar y enviarte un abrazo.

Ahí te ves.

killer queen dijo...

y al final ninguno va a soltar el hueso....

VIOLANDO LA LEY dijo...

BONFIGLI Y SU GOBIERNO VIOLANDO LA LEY

HIJO de la RED dijo...

Me parece una movimiento relmente estúpido por parte del gobierno, sin la censura no se hubiera generado tan polémica. Además de eso está el canal 'cultural' Encuentro, que se la pasan tranmitiendo documentales criticando a los antiguos gobiernos y alabando a Chávez.

piquete dijo...

En Alta Gracia, la censura tiene un diagnóstico, "Trastorno ideológico", si pensás distinto o no te sometes a la tiranía del gobierno sos un enfermo de ideología, un virus que se está transformando en epidemia.

Lorena Frost dijo...

Todo un cambalache.

jik dijo...

capas qe a los chicos les da miedo cobos :(

hay qe pensar en los chicos :(