martes, 23 de diciembre de 2008

MI PEOR ENEMIGO, EN TERAPIA INTENSIVA

¡Hola! Acá estoy de vuelta.

La razón por la que estuve desaparecido fue la siguiente:

Además de estudiar para los finales, estuve planificando el asesinato a mi peor enemigo, ése que me hizo la vida imposible desde que tengo uso de razón.

Aproveché que su médico de cabecera, Martín Bustos, estaba en Bs As participando de Talento Argentino.

Le hice frente un sábado a la noche en Villa Allende. Nos trabamos en lucha arriba del escenario del salón. Al principio parecía que tenía el triunfo asegurado, pero no pasó un minuto y lo recagué a palos mal. Hoy está en estado crítico en el Hospital de Urgencias.

Mi peor enemigo se llamaba: TIMIDEZ.

Gracias Sol, Aiby y María por haberme ayudado a derrotar a mi peor enemigo. Y gracias también a mis compañeros de aventura que también subieron a ese escenario con el mismo objetivo que yo.

Cuando me den las fechas, les voy a contar cómo pueden hacer los tímidos que viven en Córdoba capital para derrotar a quien tanto daño les hace, como lo hice yo.

1 comentario:

Dolores Johanson dijo...

che contame un poco mas nene!! q hiciste en el escenario??!! me perdi con lo de talento argentino.....me alegro mucho igual q hayas vencido!