miércoles, 31 de diciembre de 2008

MI BALANCE 2008

Para mí, a pesar de todas las crisis económicas y conflictos con los sojeros, creo que éste fue el mejor año de mi vida. Voy a hacer una lista de lo que hice y me pasó este año, en orden cronológico.

Se casó mi hermana, por lo tanto, hay menos hinchapelotas en mi casa.
Mi hermano trajo una perra boxer a casa.
Compré la computadora.
Di la cara por primera vez en un Beer & Blogs.
He creado una cuenta en YouTube (personal, con mi nombre).
Aprendí el método Badra de estudio.
Cambié mi corte de pelo (antes tenía el jopo levantado, ahora tengo la cresta).
Entré en un taller para vencer mi timidez.
Puse internet en mi casa.
He creado este blog sin abandonar PIQUETE ESTUDIANTIL.
Compré una cámara digital.
Salí por primera vez con compañeros de la facu.
Chapé con una mina por primera vez en mi vida (y hasta le chupé una goma).
Me contacté con ex compañeros de la primaria gracias al Facebook.
Me subí a un escenario como broche de oro del taller.
Aprobé 2 materias jodidas de la facu en 2 días, y eso que no me privaba de salir de joda. Era la primera vez que preparo 2 materias y apruebo las 2.
He creado un fotolog.
Invité por primera vez a una mina al cine (la del primer beso).
Voy a pasar año nuevo por primera vez con mi hermana mayor, que desde que se casó pasa las fiestas en otra ciudad (donde tiene los negocios el marido).

Y para el 2009 tengo planeado:

Debutar sexualmente, y hasta cumplir mi fantasía.
Aprender a manejar un auto.
Tomar clases de baile (si me da el tiempo).
Ya que curso pocas materias el año que viene, aprovechar para sacar finales.
Reencontrarme con compañeros de la primaria.
Matar a la boxer si sigue rompiendo cosas.
Agregar accesorios a la compu.
Ver si me puedo deshacer de mi último hermano que quedó en casa (hace 8 años que está de novio y todavía no se casa, y vive con la novia sólo los fines de semana).
Ver si podemos arreglar mi casa.

Si me acuerdo de algo más, lo agrego.

Que tengan un feliz 2009 y que sus deseos se cumplan.

¡Saludos a todos!

4 comentarios:

§ - Wonder Woman - § dijo...

MUY FELIZ 2009!!!
Y Suerte con todas esas metas!!

El Luchador dijo...

FELIZ 2009-. DESEO QUE SE MUERAN TODOS LOS CORRUPTOS HIJOS DE PUTA QUE NOS CAGAN LA VIDA Y EL FUTURO

máx dijo...

bien, bien, bien. Lo mejor es un conjunto de planes para el año que se viene. Es así la cosa. Te felicito por agarrar las riendas.

Un brindis! ¡Salud!

Rocío dijo...

¡Qué se cumpla! Saludos