domingo, 28 de diciembre de 2008

FLOGGERS TRAUMADOS EN FORMA EXTRAÑA

El lunes fui con la chica que conocí en La Osa al cine a ver "007 Quantum of Solace". Justo el día después de la famosa muerte del flogger cagado a palos de Villa Dolores.

Elegimos una fila en el medio (es mejor ubicación que adelante o atrás), aprovechando la poca gente que había en la sala. Un grupo de floggers pre-adolescentes se había sentado en la fila que está detrás nuestro (o nosotros nos sentamos delante de ellos, no me acuerdo).

Mientras corría la película, no paraban de relacionar a los personajes con los floggers: veían una mina, "ésta es flogger"; mataban a uno, "por flogger".
Cualquier parecido con "¡está hablando del faso!" es pura coincidencia.

Tanta computadora los hace traumar de una forma cada vez más extraña.

Ya mataron a un flogger, ahora estoy organizando una campaña para matar a todos los floggers del país. Para más detalles vean el video:


5 comentarios:

Punk! dijo...

qué floggers, ni ocho cuartos, para mi este post habla del fasssooo!

Dolores Johanson dijo...

para un poco papi!!!! tpoco me van los floggers pero no caigamos en la de siempre..hay q matarlos a todos...un poco de tolerancia cielo!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Apoyamos tu cruzada... Necesitás alguna armita, palitos, bombitas? Nosotros estamos en ese temita, nada jodido... Despreocupate

Julia... dijo...

Si preguntás por el local que menciono al final del texto: no existe! Es solo una advertencia, en el caso de que termine trabajando en uno.

Ahora: calma! Hay peores subculturas que los floggers.

Frank dijo...

Por fin un despotrico como la gente! Me uno incondicional a tu causa! Al igual que los de Bla Bla, soy proveedor de armas en el mercado negro, asi que si te apetece...