domingo, 16 de noviembre de 2008

OBAMA PRESIDENTE

Disculpen que saque un poco tarde el tema, es que estuve a full con la facu. Pero de todos modos todavía no asumió, así que es lo mismo.

Todo el mundo hace bandera de que es el primer presidente negro de EEUU. Pero su madre es blanca. Entonces: OBAMA NO ES NEGRO, ES MULATO.

Espero que, si no puede solucionar los desastres del infradotado drogadicto de Bush, no digan "culpa del negro éste..." , especialmente los miembros del Ku Klux Klan que andan escondidos en los medios de comunicación de ese país.

Y Sarah Palin se había ilisionado por ser la primera presidenta mujer de EEUU, acompañando en la fórmula a un veterano de guerra que estaba hecho pija de salud. Iba a ser peor que Bush.

Acá encontré un video en donde la ridiculizan (quizás del mismo nivel que mi video en donde sale Julio Cobos tirándose pedos)



Y le deseo mucha suerte a Barack Obama, y que no le dediquen tantos posts en blogs como éste por andar metiendo sus narices en los asuntos de otros países, como hicieron sus antecesores.

3 comentarios:

Julia... dijo...

La verdad que yo estoy muy aliviada con lo de Obama, nadie, JAMÁS, va a ser peor que Bush. Obama Wins!.
A esa mina la ridiculizaron en todos lados, Tina Fey creo que se llama, la de SNL también hizo una imitación genial de ella.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Eso! Que se sepa Obama no es negro! Ojalá no haya más Jorges Arbustos en el mundo!

piquete dijo...

Permitanmen un comentario, sucedió en Alta Gracia y debe ser repudiado.
Desde una institución"democrática"
partieron amenza a dos compañeros de una organización que viene creciendo en un contexto de lucha de clase, las razones es por expresar su ideas en uno o varios blogs, este hecho debe se investigado por los responzables de la institución y manifestarse repudiando y tomando medidas contra el responzable de tal desleable acto, así mismo hacer responzable de la inseguridad de hechos de violencia u otros contra cualquier integrante de la Organización Alta Gracia, al mismo ejecutivo y al intedentes reponzables de dar seguridad.