lunes, 3 de noviembre de 2008

ME CAGO EN ARNET

No es porque a mí también me ande mal. Todo lo contrario.

Aunque al principio se cortaba seguido la conexión. Me mandaron un técnico que concluyó en que el problema era del cable telefónico.

Había hecho varios reclamos a Telecom desde hace 2 años porque la línea se cortaba cada vez que llovía. Pero el técnico llamó para hacer el reclamo, y ahí nos enteramos que los reclamos anteriores no estaban registrados. Unos días después llegó el técnico de Telecom y solucionó el problema: la caja estaba hecha pija, y los cables conectados de pedo.
Hay que ver qué pasa la próxima vez que llueva.

El problema ahora con Arnet es que, como no se corta, me quedo enganchado, y hoy al mediodía dejé quemar las papas para hacer puré. Las dejé en agua hieviendo y se evaporó toda. Todo por andar comentando en el blog Bla Bla Bla .

Tranquilos, apenas se carbonizó la parte de las papas que tocaban la olla. Y le dieron un rico sabor con una cantidad adecuada de sal y leche. La olla no se arruinó.

Saludos a los que publican en ese blog, me hacen cagar de risa.

7 comentarios:

Veronica dijo...

hola gracias por tu coemntario.
yo estuve pidiendole a armet que me den de baja durante facil....2 años...
entonces los di de baja de la tarjeta...y ahi se dignaron a a llamarme....pero igual me sacaron una cuota mas...por que decian que jamas habian recibido mis mails...para etso me pase horas tratando de que me atiendan...sin palabras...

besos

Julia... dijo...

Podés creer que yo extraño a Arnet?... Es que Fibertel va taaaaaan lento y tengo muy bueno recuerdos de Arnet. En fin, es cierto lo de la voz, pero estudio canto así que solo espero sacarla buena.

lala dijo...

Tengo ganas de filmarme con mi nueva cámara digital haciéndola bosta.


buenísimo, me cagué de risa con la imagen de mi misma haciéndolo.



arnet es la peor pinchila que hay. se re trastorna a veces y nadie sabe por qué y lo peor es que arnet ni se gasta en contestarte queya se va a solucionar. te dice que no la tiene, DÓNDE QUEDÓ LA ATENCIÓN AL CONSUMIDOR?! te odio, arnet.

piquete dijo...

Arnet, como todas la compañías de servicios utiliza el método de cliente cautivo, una vez que ingresás olvidate de salir si queres hacerlo vas a parir primero,lo peor de todo que los entes estatales que estarían para defender nuestros derechos son funcionales al sistema capitalistas son todos Buroc_ratas.

PUNK! dijo...

Decime dónde están esas malditas oficinas de Arnet y les paso con el auto encima!

el luchador dijo...

Te vas a cagar en Arnet.
Está empresa como Telecom (que es lo mismo), no realizan ningun tipo de inversiones.
Las lineas son viejas, los instrumentales electronicos agotados, las herramientas de los tecnicos malisimas.
Movistar (hoy de Personal-Telecom) en 2009 se va.... ese espacio lo toma una cooperativa de servicio a formarse...sus socios serán todos hombres políticos del Gobierno NACIONAL.
Arnet, tendrá graves dificultades operativas en 2009, Telecom en 2010 se va encontrar son problemas para prestar el servicio... y ni que hablar de las reparaciones.
Estos empresarios no invirtieron y no lo haran en el futuro, La"PRESI", lo sabe, pero lo solucionará con cooperativas de amigos.
Por favor no se olviden de este mensaje....en 2009 telefonia celular y 2010 por Arnet-Telecom nos volveremos a comunicar.
Saludos.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Señor Jack

El Staff de Bla Bla Bla le comunica que no se hará responsable por los inconvenientes acotencidos cuando estaba plasmando su opinión en nuestro blog. O sea, le dejamos muy clarito, si se llega a morir, lo empujamos hacia la puerta y nos hacemos los boludos...

Sin más, saludamos a Ud. muy atte.

Pd: Es para nosotros el elogio de su post? Porque no creemos merecerlo...
Pd2: Viva Perón!