domingo, 30 de noviembre de 2008

IRONÍA

Anoche fui al boliche La Osa.

Es la tercera vez que voy a ese boliche de mierda, que pone poco y nada de cuarteto (las primeras 2 veces que fui por lo menos), amontona gente, dejan entrar menores de edad (estuve charlando con 2 chicas de 17 años adentro), y encima la vieja rubia gorda de mierda que nos hizo terminar de prepo nuestro partido de pool, mientras deja que otros chabones acaparen una mesa.

Hacía unos meses que lo habían clausurado "definitivamente" y hubo un rechazo de la apelación judicial que presentaron. ¿Qué pasó? ¿Cambiaron de dueño (o simularon un cambio de dueño)? ¿Pagaron coima? ¿O no era relmente definitiva la clausura? ¿O funciona sin habilitación?

Y pensar que en ese lugar fue MI PRIMER BESO , y posiblemente con el amor de mi vida.

Esa terapia de grupo contra la timidez que estoy haciendo me sirvió. Si bien ella fue la que me encaró, no me puse nervioso en ningún momento. Ni siquiera cuando nos gritaban cosas (no sé si era a nosotros porque no escuchaba bien lo que gritaban desde adentro de los autos, creo que me estoy quedando sordo de a poco, o porque estaba concentrado en lo nuestro).

Para los que por casualidad pasan por mi blog: los que estábamos franeleando en la Hipólito Yrigoyen éramos nosotros.

3 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nosotros te vimos...

jik dijo...

uh, asi qe eras vos =| bueno.. no te preocupes.. voi a sacar el video de Redtube =)

gataflorista dijo...

ajjaj
si yrigoyen hablara, diria tantas cosas...
de vos tmb? jaja
y no se xq seguis insistiendo con la osa, esta malisimo y es asi, no hay con que darle