martes, 11 de noviembre de 2008

DÍA DE LA TRADICIÓN (un día tarde)

Ayer no pude postear porque estuve muy ocupado, pero me acordé del Día de la Tradición. Es más, el domingo 9 subí este video a YouTube (el primero con la voz de Jorge):




Apenas se pueden contar con los dedos la cantidad de reproducciones. Eso significa que casi nadie buscó videos del Día de la Tradición, ya sea por olvido o desinterés. Y lo peor de todo es que los medios de comunicación le dieron más manija a Halloween que al Día de la Tradición.
Podría decir que han festejado el Día de la Traición.

Siento vergüenza ajena por mis compatriotas.

3 comentarios:

piquete dijo...

¡¡¡Oh!!!, estimado Jack, esta opinión va a llevar toda la intención de demostrar como el imperialismo va imponiendo su plan de cocientización, para gobernar el mundo como lo está haciendo en la actualidad, pero para llegar a eso tuvo que urgarnos los sentimientos y la conciencia y voltearnos las fronteras, primero nos liquidó los lazos que podían unirnos a una vanguardia revolucionaria, con cinco mil dirigentes luchadores sociales desaparecidos, nos reventó inventado a través de sus títeres de turno una guerra, donde relmente estaba en juego la crísis de un sistema y los intereses petroleros, nos creó una "democracia" minoritaria patronal, nos llenó de multinacionales, poniendolé nuestra escarapela y cantando nuestro himno,pero las ganancias de la coca, de ford, de peugeot, de fiat, de siemens, etc. etc. ¿a donde fueron? pero cuidado son "Argentinas", lo único de Argentino que tienen son los explotados por lo tanto el neoliberalismo que es el objetivo superior del imperialismo y este que a su vez es la etapa superior del capitalismo, tiende a someternos en la esclavitud moderna del nuevo milenio, donde apenas nos va garantizar para que comamos, pero la ambición mata y es lo que les está sucediendo ahora, está herido de muerte el sistema capitalista, está en el momento ideal para golpear y someterlo a un cambio radical, a cambiarlo por el sistema socialista, solo debemos unirnos y recuperar nuestra propia identidad y pelear pòr la libertad y la independencia. Todos los trabajadores del mundo debemos unirnos y aprovechar que nos voltearon las fronteras, ellos la levantan únicamente para dividirnos, y enfrentarnos trabajadores contra trabajadores en las guerras que es la única salida a las crísis capitalistas.

el luchador dijo...

Recuerdan...todos hablando de los beneficios de la globalización...computadoras, celulares, autos, motos, lanchas, calzados, remedios , etc, etc y miles de etc.
Los Españoles les entregaron a los nativos de america "La Biblia" ideas,versos y mucho más...algo "no tangible", y el nativo americano le entregó (mejor: le sacaron) las tierras algo "tangible",
La globalización es el certificado de traición a la patria, cometido por los políticos...que nos hicieron el verso de los beneficios de la democracia...democracia por ellos interpretada.
Perdimos la tradición, la dignidad y todo sentimiento por la patria.
Algunos quedamos para recordar la PATRIA GRANDE, sus costumbres, cultura y capacidad de ingenio.
Vanceremos a estos parias, y nuestra arma es y será unicamente la INTELIGENCIA.

PUNK! dijo...

nada que ver con el post ... pero ...
yo soy tigre de capricornio tambien!