domingo, 26 de octubre de 2008

PARA LOS QUE SE HARTARON DE CUMBIO

Encontré este video en YouTube:


Y también un blog detractor de Cumbio .

Te juro que yo ya tenía los huevos por el piso de tanto ver al bicho aquel en la tele. Parece cualquier cosa menos una mujer. No quiero ser discriminador, sólo hablo así de la gente que me saca.

Y con respecto a su bisexualidad, voy a opinar diciendo lo que no tan pocas personas piensan:

ME IMPORTA TRES PEDOS

Que haga lo que quiera con su vida, pero que no divulgue innecesariamente fotos chocantes.

4 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Quién es Cumbio? La hermafrodita que se parece cada vez más a Adrián Dárgelos?

jik dijo...

estaba por postear algo sobre nuestra amiga cumbio pero para qed arle mas fama...

ojo ella tiene fama porquee tiene un fotolog!!!! no se dan cuenta es una genia!!! no se compara con nadie.

Fue Sarcasmo. Ahora me rio. JaJa que grosa es cumbio.





Aguuuuuuuuuuuante el bloggggggg floggers gilessssssssssssssss


Ah y te agrego a mis blogs para pajearse porqe ya voi 3 japas :O adios! muy bueno!

lala dijo...

me parece que cada uno puede hacer con su página lo que se le cante el orto y subir las fotos que tenga ganas. y de última no entiendo por qué te chocan sus fotos si su bisexualidad no te interesa. ba, capaz estoy equivocada y esas fotos no te chocan. no sé, capaz estaría bueno que aclares qué fotos son las que te chocan.

y con respecto a lo de verla en tele, no sé, yo creo que ningún argumento es válido para se vaya de la tele. porque si bien a mi los floggers no me interesan y hasta me dan risa cuando los veo por su falta de coherencia (?), preferiría que se vayan de la tele algunos otros como sofovich o tinelli que viene robando 4 años con la misma idea.

yo separo los floggers de cumbio. porque parece que son dos cosas distintas. muy, pero muy distintas. fijate su ropa, su pelo, su forma de hablar, y su contenido en el discurso. cumbio es tan inteligente que la levanta en pala. los floggers son unos pelotudos que quieren copiarle la fama.


es mi reflexión. he dicho (?).
che, te iba a preguntar, vos sos de córodba?, qué estudiás?

lala dijo...

y la firma de arriba mio me pareció de lo más pelotuda. si tenés la oportunidad de verlo un día y decirselo (?), mandale un saludo.