domingo, 19 de octubre de 2008

OTRA VEZ EL PUTO CAMBIO DE HORA

Otra vez nos van a joder la vida. Es la única medida del gobierno que no está condicionada por intereses económicos de nadie. La toman de hijos de puta que son nomás.

Encima que ya estábamos defasados una hora, ahora la zona este del país está desfasada 2 horas.

Nuestro reloj biológico no da para más. Vamos a llegar tarde a nuestras obligaciones, o vamos a ir dormidos a las mismas. Ya quedó demostrado la última vez.

¿Será por eso que bajó mi rendimiento en la facultad? No creo, sino me habría recuperado cuando volvieron al huso de antes.

Hoy me pidieron que avisara cuando empezara "Telebingo" a las 8. Me acordé por casualidad, porque estabamos re-desorientados.
Mi viejo sigue desperdiciando plata en estos putos cartones sin premio, para aguantarlo al pelotudo del Ruso Vogel y al locutor con severos problemas de fonética ("vaintiséis", "vaintidós", "vaintiocho"). No es pecado ir a una fonoaudióloga.

Y con el huso horario de siempre, la selección del Coco Basile daba asco, entonces la causa de su renuncia fue porque le quedaba grande la dirección técnica de la selección Argentina, además del frío que tienen en el pecho algunos jugadores, especialmente Tristelme. Todos juegan bien, pero el día que se pongan a jugar en equipo, ¡cuidado!

Si trasnocho cada vez más tarde en internet es por el cambio de horario (no quiero aceptar que internet es mi vicio, ya se me va a pasar). La vez que más tarde me acosté fue a las 5.

¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES! Aunque hace rato que estamos saludando a la madre de Cristina y a su suegra; a la madre de Schiaretti, a las de los legisladores de UPC, a las de los colectiveros, a las de los empleados municipales, etc.

4 comentarios:

el luchador dijo...

Les deseamos exitos, en este nuevo espacio, colaboramos agragandolo a nuestra lista de blogs.

victoria dijo...

Feliz iniciativa, te deseamos éxitos y te agregaremos a los recomendados de nuestra lista. Te invitamos a pasar por
WWW.luchassocialesrev.blogspot.com

Luca dijo...

Internet no es un vicio, o por lo menos eso quiero creer... sino estoy hasta las pelotas.

Luca dijo...

Me encanta la excusa del cambio de horario...